“Será un partido con muchos goles”

Esa es la sensación de Facundo Lemmo, mediocampista izquierdo del conjunto dirigido por Pablo Vico, en la previa del duelo barrial ante un Los Andes que llega golpeado luego de caer (0-1) en casa ante Barracas Central. “Ellos necesitan los tres puntos tanto como nosotros, seguramente se va a dar un juego muy abierto” , pronosticó.

Pablo Ribera

Lomas de Zamora, septiembre 29, (AUNO).- Este lunes desde las 15.30, “El Tricolor” y “El Milrayitas” se verán las caras por la décima fecha de la Primera “B”, certamen que, en su inicio, encuentra a ambos conjuntos con un presente un tanto irregular. Es por eso que, a raíz de las necesidades de los dos elencos del Sur del GBA, sumado al habitual juego ofensivo que intentan practicar, el choque se perfila como una contienda muy disputada.

“Nos enfrentaremos ante un rival que tiene la obligación de venir a ganar y nosotros no especulamos, vamos a salir a atacar. Si todo se da como aparenta, vamos a vivir un lindo partido”, anticipó Facundo Lemmo, uno de los máximos referentes del plantel tricolor.

Además, el mediocampista pormenorizó el hecho de que el combinado de Lomas de Zamora coseche tan sólo nueve unidades sobre 24 jugadas, al señalar que “El Milrayitas” posee “muy buena calidad de jugadores”, y un entrenador que les pide “jugar bien al futbol” y ser ofensivos. “Por eso me parece que se va a dar un buen encuentro con muchos goles”, remarcó.

Con nueve partidos disputados en el certamen, por su parte, “El Trico” suma 11 puntos producto de dos victorias, cinco empates y dos derrotas. En ese sentido, el carrilero admitió que Brown sufrió “ciertos altibajos”, aunque advirtió que se deben a “las bajas” de varios jugadores.

“Ya sea por lesión o por enfermedad, el entrenador (Pablo Vico) no pudo repetir nunca un equipo en cancha y creo que eso afectó nuestra regularidad.Todavía no pudimos encontrar el ritmo que pretendemos pero creo que de a poco nos acercamos a eso”, añadió.

Asimismo, consideró que otra de las causas por las que “El Tricolor” no logra imponer su juego –ese que lo llevó a liderar el torneo durante 19 fechas consecutivas en la temporada pasada- se debe a que “Brown se ganó un respeto” dentro de la categoría.

“Hoy en día nos salen a jugar de otra manera. Muchos vienen a nuestra cancha a buscar un empate y eso es a causa de nuestros buenos resultados y buenos rendimientos. Hace unos años atrás no nos tenían tan en cuenta pero ahora somos un equipo muy respetado”, aseguró el futbolista que en el 0-0 ante Acassuso vistió la cinta de capitán.

Por otra parte, el oriundo de Balcarce, se focalizó en los objetivos que tiene, en el campeonato, el elenco de Adrogué: “A corto plazo buscamos encontrar una regularidad que nos falta.Me parece que a partir del partido con Deportivo Morón-octava fecha- lo hemos logrado, así que esperemos seguir en ese rumbo. A largo plazo, uno siempre sueña con conseguir un ascenso o pelear un campeonato”.

“Si nosotros encontramos esa regularidad, lo otro viene solo. No hay que desviarnos del objetivo más cercano que es lograr los tres puntos ante Los Andes. De a poco, si uno hace bien las cosas eso se va a ver reflejado en la tabla. Este equipo está para pelear en cualquier cancha y ante cualquier rival”, concluyó.

PMR-LDC
AUNO-29-09-12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>