“Siempre salimos a buscar los tres puntos”

El mediocampista de Los Andes Luis Bebacqua consideró que el equipo de Lomas de Zamora necesita sumar para ser protagonista del campeonato de la Primera B Metropolitana. “Tenemos que marcar una diferencia de entrada”, apuntó el volante en relación al compromiso que el conjunto “Milrayitas” disputará ante Brown.

Lomas de Zamora, septiembre 30 (AUNO).- El mediocampista de Los Andes Luis Bebacqua aseguró que el plantel está “tranquilo” y que durante la semana tuvo un “muy buen trabajo” de preparación para enfrentar a Brown de Adrogué por la décima fecha del torneo de Primera B Metropolitana, además señaló que el equipo siempre sale “a buscar los tres puntos”.

El nativo de Lanús explico que Mario Rizzi, el flamante entrenador, planteó una “buena alineación” que si bien no coincidía con la que el equipo desarrollaba, se logró jugar “un buen futbol” en los últimos dos partidos, “más allá de los resultados” que se consiguieron.

En el partido contra “El Tricolor”, Bebacqua jugará como delantera junto a Vizconti, y Scamporrino estará un poco más retrasado para cumplir la función de enlace entre el medio campo y los delanteros.

Esta formación da una idea de la intención que tiene el “Milrayitas”, que se perfila como para salir a buscar el partido con el plan de ganar el mediocampo.

“Hay que marcar una diferencia rápidamente para lograr una victoria en una cancha chica como la de Brown”, analizó Bebacqua.

Los Andes perdió 2-0 con Barracas Central en la novena fecha lo que representó “un golpecito” para el plantel, según lo interpretó el volante del elenco albirrojo.

“Barracas, como todos los equipos que nos visitan, vino a defenderse y jugar de contra golpe. Tuvieron dos jugadas y anotaron dos goles. En cambio, nosotros siempre salimos a ganar”, apuntó el mediocampista.

AUNO-30-09-12
FN-LDC

Dejar una respuesta