Segovia: “El margen de error es cada vez menor”

El defensor sostuvo que su equipo no puede “regalar nada” ni “cometer errores” en el partido del viernes contra Unión, en Mar del Plata.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, septiembre 16 (AUNO).- El defensor de Los Andes Juan Pablo Segovia se esperanzó en conseguir el viernes un buen resultado ante Unión, en Mar del Plata, y sostuvo que el ‘Milrayitas’ “no puede regalar más nada y tampoco cometer errores” en estas instancias finales del torneo de la Primera B Nacional.

“Después de una victoria se trabaja más tranquilo, y eso te ayuda a ir con mucho más ánimo al siguiente partido. Sabemos que quedan menos fechas y el margen de error es cada vez menor”, indicó el ex jugador de Atlanta en diálogo con AUNO.

Y siguió: “No podemos regalar más nada, como por ahí nos pasó en los últimos encuentros de visitante. Tenemos que estar más concentrados y no cometer ningún error”.

Segovia, que se entrenó con normalidad luego de recuperarse de un esguince en la rodilla izquierda, reconoció que la “concentración, la predisposición y la actitud” no van a poder faltar desde el primer minuto en el estadio José María Minella.

“La concentración desde el primer minuto y, obvio, el juego que mostramos en todas las canchas. También, la predisposición y la actitud no pueden faltar desde el primer minuto, creo que son fundamentales”, detalló.

En referencia a las molestias físicas que lo tuvieron a maltraer en los últimos días, Segovia sostuvo que se siente “bien” y que está a disposición del entrenador, Fabián Nardozza.

“Estoy mejor, en la práctica hicimos un poco de fútbol y me siento bien. Estoy ya a las órdenes de Fabián (Nardozza), y para lo que necesite voy a estar, él lo decidirá después”, indicó.

‘Lomas’ acumula 49 unidades y se ubica, junto a Villa Dálmine, en el quinto escalón de la tabla de posiciones del campeonato de la B Nacional, certamen que lidera Atlético Tucumán, con 64 puntos.

En cuanto al juego que propone el elenco ‘Milrayitas’, Segovia remarcó como positivo que el equipo siempre mantiene su identidad en cada uno de los estadios que visitó en el campeonato, aunque reconoció que sólo faltan cosechar más unidades en condición de visitante.

“Todos los partidos son diferentes y complicados. El equipo está bien, siempre la idea es la misma. Lo que nos falta es ganar de visitante, que por ahí es lo más difícil. Esperemos en Mar del Plata sacar los tres puntos para seguir en la pelea”, finalizó.

AUNO 16-09-15
SM-MFV

Dejar una respuesta