Se realizó en Lanús una exposición sobre la actividad productiva del distrito

El evento se llevó a cabo durante el fin de semana en la sede de la Universidad de Lanús. La actividad le permitió a los expositores presentar sus productos y desarrollos, realizar rondas de negocios, presentaciones institucionales, encuentros de intercambio y de actualización profesional.

Lanús, diciembre 1 (AUNO).- Se realizó la segunda exposición de la actividad productiva de Lanús, organizada por la Asociación de Empresas (ADE), y la Asociación de Comercio de Lanús Oeste (ACLO) conjuntamente con el Departamento de Desarrollo Productivo y Tecnológico y la Dirección de Innovación y Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de Lanús, con el apoyo del Municipio.

La muestra industrial, comercial y de servicios que se desarrolló este fin de semana en el predio universitario, fue con entrada libre y gratuita y convocó a numerosas empresas, emprendedores, organismos públicos y privados de promoción industrial, y generó un ámbito favorable para que los expositores pudieran presentar sus productos y desarrollos, realizar rondas de negocios, presentaciones institucionales, encuentros de intercambio y de actualización profesional.

Además, los visitantes pudieron participar de charlas y conferencias en las que se recorrió la problemática empresarial local y se abordaron temas relacionados a la responsabilidad social empresaria, la investigación y el desarrollo, el aporte de ideas y la discusión de temas de la actualidad económica, comercialización, medio ambiente y recursos humanos, según se indicó a través de un comunicado.

Por su parte, el intendente, Darío Díaz Pérez, expresó que se debe “celebrar la creación de esta exposición y saber que los que integramos la ciudad en distintas responsabilidades, debemos tener el compromiso de recuperar el orgullo de ser parte de una ciudad que fue industrial”, y agregó que “hay que lograr que en el distrito, los vecinos se adapten a convivir con las nuevas tecnologías y fábricas, para seguir creciendo”.

También, estuvieron presentes el presidente de la ADE, Raúl Sosa, el representante de la UNLa, Oscar Tangelson y Andrés Ruscitti, por el Banco Ciudad de Buenos Aires, Oscar Jofré, el caricaturista Luis Ordoñez, y miembros de la comisión directiva de la ACLO, además de los vecinos de la localidad.

AUNO-01-12-15-OQ-CAS

Dejar una respuesta