Scioli: “La transformación llegó a cada barrio”

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria recorrió Lanús junto a Darío Díaz Pérez. Expresó que siente “mucha esperanza” en vísperas del balotaje. Antes, entregó escrituras del Ministerio de Justicia bonaerense junto al intendente electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

Lomas de Zamora, noviembre 6 (AUNO).- El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, realizó ayer una caminata en el partido de Lanús junto al intendente Darío Díaz Pérez, en la que expresó, frente al balotaje, que se encuentra con “mucha esperanza para seguir adelante con esta transformación que ha llegado al rincón de cada barrio”.

En el breve recorrido por el Paseo 9 de Julio, alrededor de las 18, acompañado por vecinos que dieron su muestra de afecto al candidato, Scioli recalcó que “la transformación llegó al corazón de cada familia, con agua potable, cloacas y la posibilidad de la vivienda”.

La comitiva que acompañó al gobernador bonaerense desde la calle Salta hasta la estación estuvo integrada por el auditor general de la Nación, Julián Álvarez; la diputada provincial Karina Nazabal; el actual jefe comunal, Darío Díaz Pérez; la rectora de la UNLa, Ana Jaramillo; militantes políticos, sociales, sindicales y vecinos del distrito, entre otros.

Una hora antes Scioli visitó el partido de Almirante Brown, donde entregó escrituras del Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires junto al intendente electo del FpV, Mariano Cascallares.

Para finalizar la fugaz recorrida por el sur del Conurbano, el candidato presidencial estuvo junto al intendente Jorge Ferraresi en la ciudad de Avellaneda, donde se inauguró el nuevo edificio de la Escuela de Música Popular.

AUNO-06-11-2015
AEB-MDY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>