Scioli inauguró en Lanús centro de monitoreo

Consiste en la instalación de 70 cámaras destinadoa a vigilar e incrementar la prevención del delito en el distrito. Durante la inauguración también entregó 16 móviles policiales.

Lomas de Zamora, julio 28 (AUNO).- Con 70 cámaras de seguridad, 28 sistemas de monitoreo satelital GPS y los servicios de llamadas de emergencia 911, bomberos, Emergencias Médicas, Defensa Civil y Protección Ciudadana, quedó inaugurado el centro de monitoreo de Lanús.

La estación de seguridad fue inaugurada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, está ubicada en el playón del Palacio Municipal, ubicado sobre la avenida Hipólito Irigoyen y cuenta con seis puestos de vigilancia que ya se encuentran en funcionamiento.

Scioli entregó, además,16 móviles para ser incorporados al programa de Protección Ciudadana que se lleva a cabo en Lanús.

El gobernador estuvo acompañado del ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, y del intendente del distrito, Darío Díaz Pérez

PT-AFD
AUNO-28-07-11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>