Scamporrino quiere despedir el año con una sonrisa ante Morón

El mediocampista se recuperó de la lesión en la muñeca izquierda y, tras el 1-1 con Tristán Suárez, se mostró ilusionado con cerrar 2012 con un triunfo sobre Deportivo Morón. “Ojalá que podamos hacer un buen partido. Una victoria para nosotros y para los hinchas sería muy lindo”, señaló.

Lomas de Zamora, noviembre 5 (AUNO).- El mediocampista de Los Andes Germán Scamporrino calificó hoy como “muy duro” al próximo partido de su equipo ante Deportivo Morón, valido por la duodécima fecha de la Primera B Metropolitana, aunque se ilusionó con una victoria para poder “cerrar el año de la mejor manera”.

“Va a ser un partido muy duro, porque Morón es un rival que se armó para pelear el torneo y dentro de todo lo está haciendo. Nosotros queremos cerrar el año de la mejor manera, ya que no hicimos para nada un buen semestre”, comentó Scamporrino.

En ese sentido, agregó: “Ojalá que podamos hacer un buen partido. Una victoria para nosotros y para los hinchas sería muy lindo”.

El `Milrayitas´ llegará al choque contra el ‘Gallito’ con cinco cotejos sin triunfos, ya que perdió dos partidos y luego acumuló tres empates en forma consecutiva (ante Platense, Comunicaciones y Tristán Suárez).

Asimismo, Scamporrino reconoció que lo más importante para su equipo es cosechar puntos en el estadio Eduardo Gallardón, ya que si se hacen “fuertes” como locales se podrá revertir este presente.

“La localía pesa mucho en esta categoría. Nosotros tenemos que saber que si nos hacemos fuertes en nuestro estadio la historia va a cambiar porque fuera de casa hemos sacado mejores resultados”, señaló.

El conjunto del Sur del Gran Buenos Aires se ubica en el 18º escalón de la tabla de posiciones con 21 puntos (producto de cinco triunfos, seis empates y seis derrotas), 15 menos que Atlanta, el líder de la categoría.

El ex jugador de All Boys y Colegiales, entre otros clubes, expresó su “alegría” por haber vuelto a jugar los 90 minutos en el 1-1 ante Tristán Suárez tras recuperarse de una fractura en la muñeca izquierda.

“Estoy contento por volver a jugar, pero con bronca por no haber podido ganar. Después de tanto tiempo afuera, trato de disfrutar la vuelta. Quiero seguir jugando para poder dar muchísimo más el semestre que viene “, concluyó.

AUNO 05-12-12
SM-MFV

Dejar una respuesta