Garnero: “El equipo está fuerte y seguro”

El director técnico se mostró entusiasmado por la racha de cuatro victorias consecutivas que le permitieron al ‘Taladro’ dejar atrás las vacilaciones y trepar hasta el segundo escalón de la tabla de la B Nacional, a sólo dos puntos del líder Olimpo. “Sabíamos que este semestre iba a ser muy duro, pero estamos muy contentos, señaló el entrenador.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, noviembre 4 (AUNO).- El director técnico de Banfield, Daniel Garnero, aseguró que su equipo “está fuerte y seguro” luego de la victoria sobre Crucero del Norte de Misiones, la cuarta consecutiva, que le permitió quedar como único escolta de Olimpo de Bahía Blanca, líder del torneo de la Primera B Nacional. mostró conforme con el rendimiento de su equipo. “El equipo está fuerte y seguro”, resaltó.

“Sabíamos que este semestre iba a ser muy duro, pero estamos muy contentos, muy conformes por cómo se fue armando el equipo y con los resultados que obtuvimos”, manifestó Garnero tras el triunfo, que marcó la despedida del año para el ‘Taladro’ como local.

La racha positiva del conjunto del Sur del GBA comenzó con el triunfo como visitante ante Independiente Rivadavia. que hasta entonces era uno de los animadores del certamen.

“A partir de Mendoza, el equipo se consolidó y eso hizo que los buenos niveles individuales ayudaran a cosechar cuatro victorias consecutivas, algo que a cualquier equipo lo potencia. Estamos en un buen momento, hoy el equipo está fuerte, seguro y con una contundencia importante. Eso para cualquier entrenador es meritorio”, consideró con satisfacción el entrenador.

Por otro lado, ‘Dany’ subrayó las cualidades técnicas de sus dirigidos y sostuvo que la inspiración individual ayudó para torcer la historia en algunos partidos que a priori parecían difíciles de destrabar.

“Tenemos jugadores con mucho desequilibrio y gambeta en el área rival, es muy difícil marcarlos. La jugada de Lihué Prichoda fue importante porque derivó en el penal y permitió abrir el partido ante Crucero del Norte”, explicó.

Y detalló: “Hubo un momento del juego en el que nos costó. Después, con los cambios, tratamos de fortalecer un sector del campo en donde ellos estaban teniendo diferencia numérica. Así volvimos a controlar el trámite del partido”, analizó.

Banfield, que tiene 30 unidades, dos menos que Olimpo, se prepara para visitar el domingo a partir de las 17 a Ferro Carril Oeste, en Caballito, y así cerrar con una pequeña sonrisa un 2012 para el olvido, en el que perdió increíblemente la categoría luego de once años en Primera División.

AUNO 05-12-12
FT-MFV

Dejar una respuesta