Sambueza: “Jugamos como un verdadero equipo”

El mediocampista valoró el esfuerzo colectivo del ‘Gasolero’ en su victoria sobre Colón, la primera como local en su vuelta a Primera tras 27 años.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, abril 13 (AUNO).- El mediocampista de Temperley Fabián Sambueza ponderó la labor del conjunto en la victoria frente a Colón de Santa Fe (2-1) y consideró que el nivel grupal “es importantísimo para conseguir resultados”.

“Es difícil ganar en Primera División, los equipos juegan bien y a nosotros nos cuesta. El viernes jugamos como un verdadero equipo y nos entendimos bien, es importantísimo el nivel grupal para lograr resultados”, sostuvo el volante en declaraciones a AUNO.

Después de ocho fechas, el ‘Cele’ volvió a sumar de a tres en el torneo de Primera División y consiguió su primera victoria de local en la máxima categoría luego de 27 años.

La victoria fue muy festejada por el público del elenco de la zona Sur del GBA y fue percibida como un desahogo de larga data, no obstante, Sambueza sostuvo que “cuando uno está en la cancha no piensa en la historia, sino que piensa en tratar de sumar para salir del fondo.

El oriundo de la ciudad neuquina de Zapala volvió a remarcar el rendimiento del equipo, pero con hincapié en la primera mitad, donde el ‘Gasolero’ convirtió sus dos goles y disipó las dudas planteadas sobre la performance de partidos anteriores.

“Trabajamos día a día para tratar de mejorar y a veces las cosas no se dan. Esta vez jugamos un primer tiempo muy bueno, con grandes rendimientos a nivel personal y colectivo”, apuntó.

El ‘Chino’ fue fundamental para el triunfo, ya que marcó el primer tanto del encuentro al aprovechar un centro de Leonardo Di Lorenzo para tomar a la defensa a contrapié y definir ante la salida del arquero sobre el extremo derecho del área chica.

“Uno trata siempre de ir corrigiendo errores e ir mejorando. El último partido que jugué me tocó ir al banco y terminé expulsado, me pone muy contento volver de esta manera. Gracias a dios me tocó convertir y me voy muy contento por mí nivel y el de mis compañeros. Tenemos que seguir por este camino”, concluyó.

Mirá el gol de Dinenno:


AUNO 13-04-15
MIR-MFV

Dejar una respuesta