Romero: “Vamos a ser un rival difícil de vencer”

El defensor plantó bandera a la hora de describir a su equipo, que este fin de semana comenzará a afrontar el Torneo de la Primera B Nacional. “Es un gran desafío tanto para el grupo como para mí”, señaló.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, agosto 7 (AUNO).- El defensor de Temperley Patricio Romero aseguró que su equipo será “un rival difícil” para los equipos de la Primera B Nacional y consideró que hay que “aprovechar” la oportunidad ante la cantidad de ascensos que ofrece el campeonato.

“Vamos a ser un rival difícil de vencer. Tuvimos una buena pretemporada con varios amistosos y buenos resultados. Al margen de eso, un partido oficial por los puntos no es lo mismo a un amistoso, pero estamos confiados”, remarcó Romero.

El ‘Gasolero’ volverá a jugar en la segunda categoría fútbol argentino tras 15 años y ese momento se oficializará cuando el próximo sábado visite, desde las 18.15, a Huracán.

Ese esperado retorno se conjuga, además, con la reestructuración de los campeonatos nacionales, situación que podría permitirle llegar a Primera División en tan sólo seis meses, ya que competirá por cinco ascensos ante otros diez equipos en la zona B del Nacional.

“Es un gran desafío tanto para el grupo como para mí. Sobre todo porque tenemos la oportunidad de jugar un torneo que da muchas chances para lograr un ascenso. Hay que aprovechar esta chance al máximo”, sostuvo.

Romero, formado en las divisiones inferiores del ‘Gasolero’, se apoderó del lateral izquierdo en la recta final de la pasada temporada y sus buenas actuaciones le valieron la confianza del entrenador Ricardo Rezza para continuar como titular en la nueva categoría.

Es por eso que se ilusiona aún más con la posibilidad de festejar otra promoción, pero sabe que se logrará con esfuerzo.

“Si seguimos trabajando como lo venimos haciendo nos va a ir bien para lograr el objetivo que todos queremos”, concluyó.

AUNO 07-08-14
MR-MFV

Dejar una respuesta