Rock y poesía en Sociales

Para presentar su último número del año, la revista El Cruce organizará un festival de música y poesía. Con el Auditorio Rodolfo Walsh como escenario, se presentarán los grupos Hungría y Temper y leerán poetas de la editorial Zindo & Gafuri. La cita es el miércoles a las 18.

Lomas de Zamora, noviembre 10 (AUNO).- La revista de los estudiantes y docentes de periodismo de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), El Cruce, presentará este miércoles su 39ª edición con un festival de música y poesía en el auditorio Rodolfo Walsh de la facultad de Ciencias Sociales. La iniciativa contará con los shows en vivo de dos bandas destacadas de la escena under de zona sur, Hungría y Temper, y con lecturas de poetas de Zindo & Gafuri, una editorial independiente que agrupa nuevos escritores y registros estéticos.

El festival, de entrada gratuita y abierto para toda la comunidad, tiene por objetivo materializar los contenidos de la revista y, por una tarde, hacer de la universidad el escenario de las manifestaciones artísticas que la rodean.

En este sentido, “En vivo en El Cruce” es una consecuencia del foco que hace la publicación en las corrientes culturales emergentes; tanto la editorial de poesía como el sello que nuclea a las bandas fueron reseñados por El Cruce a lo largo del año.

A la presentación, que comenzará a partir de las 18, la completarán una exposición de las tapas más relevantes de la revista y una radio abierta por la que pasarán los músicos y poetas convocados.

AUNO 10-11-2014
JJR-AFG

Dejar una respuesta