Rock por partida cuádruple en Monociclo

Asthur, Arkanoid, Fluo Flan y Aryes, bandas del circuito independiente de zona sur, ofrecerán un recital ecléctico en el centro cultural de Banfield. Un DJ acompañará la movida y habrá un stand de tatuajes.

Ariel Agustín Martino

Lomas de Zamora, diciembre 3 (AUNO).- Asthur, Arkanoid, Fluo Flan y Aryes brindarán un show de rock el viernes en el Club de Arte Monociclo, en Banfield. Será un encuentro ecléctico, ya que las cuatro bandas del circuito independiente del Conurbano se abocan a distintos estilos, como el rock alternativo, el pop punk, rock punk y pop rock.

El recital comenzará a las 22.30 en el centro cultural de Yrigoyen 6926. Los integrantes de las bandas expresaron a AUNO que esperan que a la gente les guste su música y se vaya “con ganas de volver a escucharlos”.

Asthur, nacida en 2012 y con un disco editado, presentará su nuevo EP de dos canciones, “Karma” y “Causa perdida”. Con respecto a este nuevo trabajo, el vocalista y guitarrista de la banda, Nehuen Herrera, aseguró que buscan “un sonido totalmente distinto”.

“Buscamos dar un mensaje positivo, opuesto a las cosas de mierda que uno vive y ve en la tele o en la calle”, detalló el bajista de Asthur, Tomás Rubano. En tanto, el flamante baterista de la banda, Franco Perazzo, espera “poder brindar un show a la gente que no sólo viene a vernos, sino también a las otras bandas con las que compartimos escenario”.

Aryes surgió en 2010 y ya tiene un demo. “Esperamos que la gente se cope, si ellos disfrutan, nosotros disfrutamos más”, sostuvo Mauro Zampietri, el baterista, y adelantó que el año próximo volverán a un estudio para hacer otra grabación.

Entre el rock, el punk, el hard rock y el pop Arkanoid dio sus primeros pasos en 2012, aunque su formación actual data de 2013. El vocalista y guitarrista Cristian Leonardo contó a esta agencia que quieren “que la gente se lleve melodías o frases grabadas y que se quede con ganas de volver a escucharnos”. Además, contó que están trabajando en su primer disco, que va a salir en marzo o abril.

Por otra parte, el guitarrista de Fluo Flan, Lucas Mac William, contó que la banda toca desde 2013 con distintas formaciones e integrantes, que está preparando su primer EP y que el viernes esperan “encontrar nuevo público y gente abierta” a escucharlos.

Finalmente, en Monociclo habrá un stand de tatuajes y el DJ Lautaro Amoroso ofrecerá temas propios, que van desde la electrónica al house comercial, pasando por el dubset. Desea que “la gente no se aburra y que disfrute lo que escucha”.

Será una noche de rock alternativo (Asthur), pop/punk (Arkanoid), pop y rock en diferentes matices (Fluo Flan) y rock con influencias de punk californiano (Aryes). Las entradas se pueden adquirir en Qeelback, el local 10 de la galería Laprida (Boedo 168, Lomas de Zamora), a 35 pesos o en la puerta de Monociclo por 45 pesos.

AUNO-03-12-2014
AAM-MDY

Dejar una respuesta