Una caminata para colaborar con Casa Manu

Se trata de una nueva edición de la corre-caminata solidaria para colaborar con Casa Manu, hogar que trabajo con niños con VIH-Sida. Será este domingo, desde las 9.30, en Esteban Echeverría.

Monte Grande, diciembre 2 (AUNO).- La ong Casa MANU, que ayuda a niños con VIH-Sida, realizará el próximo domingo la cuarta corre-caminata solidaria que saldrá a las 9.30 desde la plaza Monte Grande, en Esteban Echeverría, con el objetivo de recaudar fondos para brindar una mejor atención a los chicos del hogar.

La corre-caminata, declarada de interés municipal, tendrá una carrera participativa de 4 km, en la que los más chicos pagarán 50 pesos y los grandes 60, y otra de 8 km, con un bono de 70 pesos para los menores y de 80 para los mayores.

Los interesados en la jornada solidaria pueden inscribirse en Casa Manu, ubicada en Weiman 662, y en Futbolmanía, en Vicente López 171, o por Internet en el sitio www.eventioz.com

Para mayor información, se puede ingresar a la web www.casamanu.org.ar y tallerdeportivo.wix.com o comunicarse por teléfono al 4281-1116.

La Casa Mucho Amor Nos Une (Manu) es una organización no gubernamental sin fines de lucro que se creó pensando en los niños que viven con VIH-Sida y se encuentran en estado de abandono de persona.

El dinero recaudado por casa Manu se utilizará para que los niños tengan la posibilidad de contar con un lugar de pertenencia que les permita tener una mejor calidad de vida.

El nombre del hogar está basado en historia de Emanuel, un bebé en estado de abandono que vivía con Sida y que fue adoptado por Silvia Casas, la fundadora de la organización. Emanuel vivió hasta los ocho años mientras que los diagnósticos médicos estimaban que viviría únicamente un par de meses.

AUNO-2-12-14
NR-SAM

Dejar una respuesta