Rezza: “No tenemos que relajarnos”

Si bien el ‘Gasolero’ está cerca de concretar su objetivo de ingresar al Reducido, el entrenador consideró que deben “seguir de la misma manera” y mantener la concentración.

Lomas de Zamora, mayo 7 (AUNO).- El entrenador de Temperley, Ricardo Rezza, consideró a la concentración como un atributo clave que deben mantener sus dirigidos para ingresar al Cuadrangular Final por el segundo ascenso y elogió a Nueva Chicago, próximo rival y líder del Torneo de la Primera B Metropolitana.

“Es el mejor equipo, tiene casi el ascenso en sus manos y se lo merece. Debemos estar dentro de los cuatro equipos que clasifiquen para las semifinales para cumplir lo que tenemos pactado. Dimos un paso grande pero todavía no estamos adentro, hay que seguir así y no relajarnos para lograr nuestro objetivo”, señaló Rezza en declaraciones al sitio web “El Show de Temperley”.

En otro sentido, el exdirector técnico de Villa San Carlos elogió la actuación del arquero ‘celeste’ Federico Crivelli en el empate en su visita a Barracas Central (0-0), ya que fue determinante para mantener el cero en su valla al detener un penal a Diego Figueroa.

“Es un arquero de Primera División, no es novedad que tenga tan buenas actuaciones. Le dijimos en la semana cómo podía llegar a patear Figueroa y él después se encargó de hacer el resto. Fue fundamental para que no perdamos este partido”, comentó.

Asimismo, Rezza reconoció la superioridad exhibida por el conjunto de Salvador Daniele a pesar de la igualdad y sostuvo que el ‘Gasolero’ no pudo plasmar su juego al intentar fortalecer la defensa y evitar sufrir una derrota fuera de casa.

“Sabíamos que este es un campo complicado, le dije a Daniele que tienen un gran equipo con delanteros peligrosos. Ellos no nos dejaron hilvanar jugadas de peligro ya que presionaron mucho y nosotros tuvimos poco la pelota. No logramos plasmar nuestro juego y hay veces que hay que defenderse”, opinó.

A falta de cuatro jornadas para la finalización del certamen, Temperley escolta con 59 puntos al ‘Torito’ de Mataderos que le lleva diez unidades, mientras que Atlanta (con 58), Platense (con 56) y Deportivo Morón (con 55 y un partido más) completan los puestos clasificatorios al Reducido por el segundo ascenso.

En su afán de afianzarse de acortar distancia con la cima de la tabla, Temperley recibirá este domingo, desde las 14, a Nueva Chicago, en un duelo válido por la 39ª fecha del campeonato.

AUNO-07-05-14
AS-MFV

Dejar una respuesta