Revisión y cuenta nueva para Turraca

El Tribunal de Disciplina redujo la sanción contra el volante y capitán de Los Andes, quien podrá volver en dos fines de semanas, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, octubre 23 (AUNO).- El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) redujo a dos la suspensión con que había sancionado al volante y capitán de Los Andes, Gustavo Turraca, y resolvió devolverle en 60 días la cinta de capitán que inicialmente le había prohibido usar por tres meses.

Luego de ver la roja ante Quilmes en el marco de la 4° fecha de la Primera B Nacional, Turraca había recibido tres fechas de suspensión, pero tras la revisión del fallo podrá volver a vestir la “Milrayitas” dentro de dos semanas, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Además, la resolución preliminar del organismo de la AFA dictaminaba que el mediocampista central de 22 años no podría portar la cinta de capitán durante los próximos tres meses, pero revisión le redujo ese plazo a 60 días.

De esta manera, debido a que ya cumplió una de las dos fechas de suspensión (contra Sarmiento de Junín), Turraca se ausentará el próximo fin de semana ante Villa Dálmine y podrá volver a estar en la consideración de Sergio Rondina para el partido contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el marco de la 7° fecha de la B Nacional.

FGE-AFD
AUNO-23-10-17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>