Regueiro: “Debemos mantener los pies en la tierra”

“El Granate” se encuentra a sólo tres unidades de Vélez, el puntero del Torneo Inicial, pero el delantero Mario Regueiro asegura que el objetivo principal es clasificar a la Copa Libertadores. “Estamos jugando cada vez mejor y si seguimos así vamos a conseguir cosas importantes, si no nos apuramos”, apuntó el uruguayo.

Lomas de Zamora, noviembre 12 (AUNO).- El delantero de Lanús Mario Regueiro subrayó que el equipo debe “mantener los pies en la tierra” y mantenerse enfocado en el objetivo que se fijo cumplir en el segundo semestre de 2012 y que pasa por lograr la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Tras derrotar de forma inapelable a Tigre por 4-1 en “La Fortaleza” de Guidi y Arias cosechó su quinta victoria consecutiva en el Torneo Inicial y ahora se encuentra tercero (junto con Belgrano) en el certamen con 26 puntos, y está a sólo tres unidades de Vélez, que manda en soledad.

Un promisorio presente estadístico que se asienta sobre un cada vez más sólido funcionamiento futbolístico que no hace más que entusiasmar a los hinchas con la posibilidad de obtener un campeonato.

Sin embargo, el uruguayo considera “fundamental” que el entusiasmo no confunda a los integrantes del equipo que dirige “El Mellizo” Guillermo Barros Schelotto en la recta final y decisiva de la competencia.

“Cuando llegó este cuerpo técnico nos fijamos dos objetivos: primero teníamos que crecer como equipo, adquirir una identidad y después ver si podíamos pelear por la clasificación a la Libertadores. Si viene algo más, bienvenido, pero no hay que apurarse”, subrayó el atacante.

Lo cierto es que con la campaña que está llevando a cabo, “El Granate” se encuentra (con 52 puntos) a sólo cuatro unidades de Boca, el último de los equipos que por ahora se asegura el pasaporte a la competencia internacional.

“Lo más importante es que cada vez estamos jugado mejor. Si mantenemos este nivel de juego, a la larga vamos a conseguir cosas. Clasificar a la Copa, si lo logramos, va a ser un gran logro. Pero hay que ir de a poco”, cerró el atacante.

AUNO-12-11-12
LDC

Dejar una respuesta