Quinteros: “Recuperamos la tranquilidad”

“El Taladro” volvió al triunfo, luego de cuatro fechas sin conocer la victoria. El equipo venció a Racing por 3-1 para satisfacción de un plantel que sin objetivos cercanos, aspira a terminar el campeonato con la mayor cantidad de puntos posibles.

Lomas de Zamora, mayo 30 (AUNO).- El mediocampista de “El Taladro”, Marcelo Quinteros analizó que la “tranquilidad” que tuvo el equipo ante Racing fue fundamental para obtener la victoria (3-1), después de cuatro fechas sin éxitos.

“Jugamos bien, ordenados. Racing tienen jugadores importantísimos, con nivel de selección. Sabíamos que iba a ser difícil, pero estuvimos tranquilos, contuvimos al rival en todo momento, y después, cuando pudimos lastimar lo hicimos”, explicó “El Chelo”.

Y apuntó: “La tranquilidad fue muy importante, supimos manejar sobre todo el primer tiempo. En el segundo nos quedamos con un hombre menos muy rápido y se hizo muy cuesta arriba. Ellos se nos venían por todos lados. Por suerte lo supimos contener y liquidarlo al final”.

“Sabemos que Racing sale a atacar de local y así lo hizo. Pero estuvimos bien parados; manejamos los tiempos del partido y ahora podemos pensar en lo que viene”, manifestó.

De cara a los compromisos que siguen, el triunfo que obtuvo el conjunto dirigido por Sebastián Méndez es de un gran valor, sobre todo por la importancia anímica que posee para un grupo que venía golpeado como consecuencia de la falta de resultados.

“Son tres puntos importantísimos que de acá en adelante nos vienen muy bien”, consideró el futbolista que termino el partido contra “La Academia” “golpeado pero contento”.

“Terminé con dos golpes, uno en cada tibia, pero la verdad que no me importó. Fueron golpes normales, nada muscular”, aclaró.

Banfield, con 22 puntos ya supero el puntaje obtenido en el anterior torneo, en que cosecho 20 unidades. Si bien, la suma no le alcanza para entrar a la Copa Sudamericana, le da tranquilidad a futuro, pensando en el promedio para el descenso de cara a la próxima temporada.

AUNO-30-05-11
FT-LDC

Dejar una respuesta