Quiñónez: “No nos sobra nada”

Pese al buen momento del “Celeste”, el mediocampista prefiere no sacar los pies de la tierra. “Estamos muy cerca, pero no nos tenemos que desesperar. Así como subimos, también podemos bajar si nos desesperamos”.

Javier Cappiello

El mediocampista de Temperley Cristian Quiñónez se mostró entusiasmado por el presente de su equipo, que lucha por los primeros puestos del Torneo de la Primera B Metropolitana, aunque aseguró que el ‘Gasolero’ “debe mantener los pies sobre la tierra y saber que no le sobra nada”

En diálogo con AUNO, Quiñónez sostuvo que el objetivo es conseguir la firmeza necesaria para pelear por el campeonato y enfatizó que “lo importante es mantenerse en el lote de ocho equipos que ingresará al Reducido”.

“Estamos muy cerca, pero no nos tenemos que desesperar. Así como subimos, también podemos bajar si nos desesperamos. Hay que tener los pies sobre la tierra y saber que a este equipo no le sobra nada”, explicó.

Más allá de la racha positiva –sumó 13 de los últimos 15 puntos en juego-, el volante consideró que el “Celeste” debe corregir ciertos aspectos del juego para plasmar los resultados sin pasar sofocones.

“Nos vemos bien porque venimos ganando. Y cuando vos venís ganando querés jugar el otro partido enseguida. Pero tenemos que estar tranquilos. Sabemos que no nos sobra nada si no trabajamos el partido. Entonces, tenemos que trabajar cada partido para poder llevarnos los tres puntos”, detalló.

Por otro lado, Quiñónez valoró la recuperación de Temperley, que había arrancado la temporada de forma irregular y aseveró que el buen juego vendrá de la mano de los triunfos.

“Fue un momento feo que tuvimos que pasar. No podíamos ganar y hubo compañeros que se fueron. Fueron momentos muy feos. Después de ahí hubo un quiebre. Ahora proponemos menos que antes y se dan los resultados. Es una lástima que eso ocurra, pero si seguimos ganando el buen juego va a parecer. Así que hay que estar tranquilo porque vamos por el buen camino”, reflexionó.

Luego del 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires, Temperley llegó al tercer escalón de la tabla de posiciones, con 26 unidades, dos menos que el líder, Sarmiento de Junín.

Con la idea de seguir escalando, por la decimoséptima fecha del torneo, el ‘Celeste’ se medirá el sábado con San Telmo, que llegará con la necesidad de sumar puntos para engrosar su promedio para el descenso.

“No nos vamos a confiar contra nadie y menos contra San Telmo, que tiene buenos delanteros. Son los equipos más peligrosos porque uno piensa que como están en los últimos puesto no habrá problemas para ganar, pero después son los que más te complican”, anticipó.

AUNO 06-11-08
JC-MFV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta