Quindimil sigue en carrera

Después de amagar con retirar su apoyo a Cristina Fernández, el intendente de Lanús seguirá en carrera para un nuevo mandato al frente del distrito.

Después de amenazar con retirar su candidatura a la intendencia y por ende, no mover su parato partidario en favor de los candidatos oficialistas, Manuel Quindimil ratificó su candidatura para el distrito.
Quindimil, quien lleva 24 años consecutivos al frente de la comuna, había renunciado ayer a su candidatura para la reelección porque, según denunció, “no llegan a las arcas” del municipio “las partidas de dinero” comprometidas por el gobierno de Néstor Kirchner para las obras públicas.
“Las licitaciones ya se realizaron, las empresas fueron aprobadas, los convenios fueron firmados, por ende sólo se puede entender este retraso debido a cuestiones burocráticas”, afirmó Quindimil en un comunicado.
Pero sin que hayan pasado 24 horas del anuncio, el octogenario caudillo peronista habría anudado un acuerdo con el gobierno para ponerse nuevamente en carrera, indicaron fuentes oficiales.

Dejar una respuesta