Quiero a mi bandera

La Secretaría de Cultura presentó un concurso para que los vecinos inventen una insignia. La convocatoria finaliza el 15 de diciembre y es abierta a la comunidad.

Monte Grande, octubre 31 (AUNO).- La Secretaría de Cultura de Esteban Echeverría puso en marcha un concurso para que los vecinos del partido creen la bandera de la comuna y elijan los seis modelos finalistas.

Los interesados pueden entregar sus propuestas en la sede del organismo (Sofía Terrero de Santamarina 432, Monte Grande), de 8 a 14, o en el Consejo Escolar (Ocantos 170, 1º piso, también en Monte Grande), de 8 a 13. El concurso finaliza el 15 de diciembre y es abierto a toda la comunidad.

Luego del cierre, los trabajos se presentarán en la web de la Municipalidad y los seis más votados por los echeverrianos serán evaluados por una comisión calificada. De la decisión de este grupo saldrá la bandera comunal.

Los diseños sugeridos pueden estar acompañados por un breve texto que los describa o que justifique la elección de los elementos involucrados.

De esta manera, Esteban Echeverría se sumaría a los partidos de Lanús, Lomas de Zamora y Almirante Brown que ya cuentan con su insignia municipal.

AUNO-31-10-2014
FC-MDY

Dejar una respuesta