“Queremos representar a los vecinos”

El armador Nicolás Efrón aseguró que el plantel que dirige Carlos Getzelevich se siente compenetrado con la orientación social que tiene el proyecto deportivo de Lomas Voley que impulsa el Municipio. “Queremos armar un buen grupo para tener una buena participación en la Liga. Es lo que se merece la gente”, aseguró.

Gonzalo Rivera

Lomas de Zamora septiembre 7 (AUNO).- El armador de Lomas Vóley, Nicolás Efrón, se mostró entusiasmado con la posibilidad de integrar el proyecto presentado por el Municipio de la zona Sur del Conurbano, y aseguró que el objetivo es representar a los vecinos “de la mejor manera”.

El ex jugador de la Selección nacional admitió que la temporada será “larga y muy dura”, pero anticipó que el plantel lomense va a trabajar “intensamente” con el propósito de cumplir “el mejor desempeño posible” en el torneo.

“Estoy con muchísimas ganas. Cuando se arranca un proyecto nuevo la ilusión es muy grande. Vamos a trabajar durísimo para conocernos y formar un buen grupo. La intención es tener un buen desempeño en la Liga”, agregó una de las figuras de Lomas Vóley.

Efrón expresó que hay un plantel “muy heterogéneo”, ya que está conformado por tres jugadores muy experimentados (Efrón, Patti, y Bonini) y por jóvenes sin tanto rodaje, no obstante, aclaró que es un grupo que estuvo predispuesto a realizar los trabajos de pretemporada que dirige el cuerpo técnico.

El experimentado armador consideró como “un factor clave” la presencia de Carlos Getzelevich como entrenador, al punto de haber desechado las ofertas que tenía de otros equipos.

“Conocer a Carlos (Getzelevich) y a parte del cuerpo técnico fue clave para mi decisión de formar parte de este proyecto. Son grandísimas personas y profesionales. Con el entrenador tuve la suerte de trabajar tanto en la Selección como en Náutico Hacoaj. Conozco sus métodos de entrenamiento”, afirmó.

En cuanto a la parte social del proyecto, Efrón precisó que representar “dignamente” a Lomas es el primer objetivo, para luego poder “ayudar” a los niños del Municipio mediante la práctica del deporte.

“Tenemos que devolver el apoyo del Municipio y el de los vecinos, representándolos como lo merecen. Además, si logramos que un chico deje de estar en la calle para entrar a una cancha de vóley nos vamos a sentir aún mas satisfechos. El aspecto social del proyecto nos tiene muy motivados. Ayudar a los más necesitados es gratificante”, puntualizó.

AUNO- 07-09-13
GR-LDC

Dejar una respuesta