Proveerán agua a dos barrios humildes

Se trata de dos barrios, cuyos vecinos venían reclamando esa solución. El Concejo lomense aprobó dos iniciativas en ese sentido. Uno es el barrio Gabriel Miró y el otro está en Llavallol.

Por unanimidad, el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora aprobó hoy la provisión de agua para los barrios Gabriel Miró y Laberinto.
El primer proyecto aprobado fue la provisión de agua para el barrio “Gabriel Miro” ubicado la zona de Presidente Perón y Quesada, ex Camino Negro, que se originó en un reclamo de los vecinos.
Se de un barrio precario, cuyas familias están hacinadas, con en riesgo de salud y contaminación.
Por esta razón, el Concejo le pidió al Departamento Ejecutivo la realización de las gestiones pertinentes para facilitar la urgente provisión de agua potable para los vecinos.
Por su parte, alrededor de cincuenta vecinos se hicieron presentes en el Concejoi con banderas con la leyenda: “No al basural, si al barrio”.
El segundo proyecto de comunicación, presentado por el bloque del PJ, se pidió que la empresa Aysa suministre agua potable al barrio Laberinto ubicado en la calle Rauch y Santos Vega de la localidad de Llavallol.
Al igual que el anterior proyecto, este partió de una nota presentada por los vecinos que solicitan que se interceda ante la empresa Aysa para que instalen el suministro de agua potable.
Desde el bloque del PJ se solicitó que la Comisión de Obras Públicas del Concejo tome conocimiento de la situación de “precariedad” de los vecinos.
También piden la colaboración y apoyo de los demás bloques para solucionar la falta de agua potable.

av-hrc

Dejar una respuesta