Prichoda, listo para volver

Florencia Tagliafico Lomas de Zamora, septiembre 28 (AUNO).- El mediocampista de Banfield Lihué Prichodase recuperó de la dolencia en el quinto metatarsiano del pie derecho y se ilusionacon volver al equipo titular. “Puedo estar tranquilamente para el fin de semana”, aseguró. “Estoy contento por volver a entrenarme con la confianza que me dieron el técnico […]

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, septiembre 28 (AUNO).- El mediocampista de Banfield Lihué Prichoda
se recuperó de la dolencia en el quinto metatarsiano del pie derecho y se ilusiona
con volver al equipo titular. “Puedo estar tranquilamente para el fin de semana”, aseguró.

“Estoy contento por volver a entrenarme con la confianza que me dieron el técnico y los chicos. Fue una semana buena para mí. Por ahí me falta recuperar un poquito en lo físico pero lo importante es que en el pie ya no tengo molestias”, manifestó Prichoda.

En la práctica del jueves, el ex Racing hizo fútbol con el resto de sus compañeros y formó parte del conjunto titular. “Me sentí bien en la práctica, primero con un poco de dudas porque hace tiempo que no hacía fútbol y probándome el pie, pero me sentí muy cómodo y contento”, explicó el mediocampista.

Pese a que no pudo jugar en Corrientes, Prichoda quiere revancha este sábado contra Huracán. “Da mucha bronca perderse esos partidos. Viéndolo de afuera da pena porque uno siempre quiere estar. Pero ahora tengo la oportunidad de estar el sábado y espero hacerlo de la mejor manera”, comentó.

“Huracán jugó bien contra Instituto, tuvo otro ritmo, otro juego. Pero sigue manteniendo el resultado negativo, nosotros tenemos que aprovechar las chances que tengamos para seguir adelante. No hay que subestimarlo”, consideró.

Y subrayó: “Es un grande y hay que tenerle respeto pero a nosotros también nos van a respetar. Hay que seguir jugando de la manera que lo hicimos al inicio del campeonato y cada partido va a ser una final porque sabemos el objetivo que tenemos y el sábado tenemos una linda revancha para salir adelante”.

El entrenador Daniel Garnero aún no definió a los titulares para enfrentar al conjunto de Parque de los Patricios, pero por lo que se pudo ver en los entrenamientos la alineación sería Pablo Santillo; Omar Zarif, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi, Marcelo Bustamante; Lihué Prichoda, Iván Pérez, Cristian Leiva, Matías Díaz; Andrés Chávez y Andrés Silvera.

AUNO 28-09-12
FT-MFV

Dejar una respuesta