Presentan microcréditos

El titular del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Francos, presentará en la sucursal del distrito el programa de la entidad para emprendedores.

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, presentará el próximo jueves en la sucursal de Lomas de Zamora, a los primeros beneficiarios del plan de microcréditos que otorga la entidad para pequeños empresarios.

En el lanzamiento de la nueva línea de créditos en Lomas, el presidente del Provincia otorgará un reconocimiento a los primeros tomadores de microcréditos del distrito.

“Provincia microempresas” es el nombre del plan por el que el Banco otorga créditos a pequeños empresarios que no acceden al sistema bancario tradicional.

Francos destacó que es muy importante que el banco “otorgue créditos a empresarios que por no contar con las garantías y requisitos quedan afuera del sistema financiero”

A partir de febrero se lanzó el plan en 8 sucursales del Provincia y fueron entregados 300 microcréditos hasta el momento.

Los requisitos que debe tener un tomador del crédito son: tener como mínimo un año de antigüedad en su rubro u oficio y facturar menos de 240 mil pesos al año.

AUNO 12.5.09
NV CGL
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta