Presentan en la Universidad de Lomas de Zamora una muestra de Hermenegildo Sabat.

Dibujos y pinturas del artista se presentarán en la Facultad de Ciencias Económica de la UNLZ. La entrada es gratuita. Será hasta el 21 de este mes.

Hasta el 21 de diciembre se podrá visitar en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora una colección de dibujos, pinturas y fotografías sobre “Tango y Jazz” del artista uruguayo Hermenegildo Sabat.
La muestra de obras del consagrado dibujante, pintor y fotógrafo uruguayo, trabajador del periodismo y profesor universitario, podrá ser vista en la Sala de Profesores de la Facultad de Ciencias Económicas de la universidad ubicada en Camino de Cintura y Juan XXIII, Lomas de Zamora.
La colección incluye trabajos de Sabat que han sido publicados en los diarios The New York Times, L’Express, American Heritage, Punch, O Globo y otros medios periodísticos y gráficos del mundo.
El artista ha sido galardonado con sendos premios por la Universidad de Montevideo, y la de Columbia, Nueva Cork y los museos de arte de San Pablo y Río de Janeiro.
Sabat fue nombrado ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires y Personalidad Emérita de la Cultura argentina por el gobierno nacional.

LP–AFD

Dejar una respuesta