Por “una revancha” en el Oeste

El plantel de “El Gasolero” siente que la igualdad (1-1) frente a Brown fue un resultado injusto. Ahora, el equipo de José María Bianco quiere sumar de a tres frente a un rival de fuste: Estudiantes de Buenos Aires. “Si seguimos por este camino podemos ganar en Caseros y prendernos en la pelea”, señaló el mediocampista Ignacio Fernández.

Lomas de Zamora, marzo 10 (AUNO).- El mediocampista de Temperley Ignacio Fernández consideró que el partido frente a Estudiantes de Buenos Aires se presenta como una buena chance de cosechar un triunfo que le permita al equipo sacarse el sinsabor que le produjo el empate (1-1) frente a Brown en el Alfredo Beranger, un encuentro que —a juicio del jugador— debió haber terminado con un triunfo en favor del dueño de casa.

Frente a Brown perdimos tres puntos. Ahora, se presenta una linda oportunidad como para tener revancha. Sería fundamental conseguir esos tres puntos. Ellos no son ningún cuco. En la primera vuelta merecimos ganarles, así que tenemos chances de visitante también. Nosotros iremos con nuestra idea de juego a tratar de buscar sí o sí los tres puntos”, apuntó el volante por izquierda de “El Gasolero”.

“El Pincha” de Caseros, escolta en el campeonato con 56 puntos y a tan sólo uno de Sarmiento, líder del campeonato. El partido se jugará el lunes a partir de las 22 en el Estadio Ciudad de Caseros y con televisación de TyC Sports.

Si bien el duelo ante el conjunto del Oeste será fundamental para las aspiraciones del equipo de José María Bianco, dentro de dos semanas Temperley deberá afrontar una nueva edición del clásico ante Los Andes.

“Estamos ansiosos con ese partido, pero primero tenemos que focalizarnos en el encuentro con Estudiantes. No podemos quitar la mirada de eso. Después sí, prepararemos el partido con Los Andes con mayor tranquilidad. Desde ya que tenemos muchas expectativas para ese duelo, pero no debemos adelantar los tiempos”, señaló con tranquilidad el ex Gimnasia.

Por otro lado, el volante Patricio González destacó la “gran” levantada del equipo en este 2012, y aseveró que “no es descabellado” pensar que “el Gasolero” logre entrar a los puestos de reducido.

“Estamos a sólo seis puntos del último equipo que por ahora se está clasificando. No creo que sea algo descabellado pensar que tenemos chances de ingresar. Si seguimos de esta forma nos vamos a despegar de la zona baja de los promedios y podemos pensar en algo mejor”, indicó el ex Arsenal de Sarandi.

AUNO-10-03-12
MEJ-LDC

Dejar una respuesta