Un equipo que busca volver a sonreír en casa

El elenco de Adrogué recibirá, este domingo desde las 17, a Defensores de Belgrano, en un cotejo que se presenta como una ocasión ideal para que los dirigidos de Pablo Vicó se reivindiquen ante la hinchada tricolor. La intención es lograr un triunfo como local que le permita al equipo seguir en la pelea por el campeonato de la Primera B Metropolitana

Lomas de Zamora, marzo 10, (AUNO).- El arquero de Brown, Sergio Matinella, que retornará tras la suspensión por acumulación de cinco amarillas, subrayó que en el duelo ante Defensores, “hay que salir a jugarlo con la misma actitud que se mostró en el segundo tiempo ante Temperley” para volver a “ganar de local”.

Desde el reinició, el elenco conducido por Pablo Vico, acarrea una racha de tres fechas sin conocer la victoria en el certamen, en tanto que en el estadio Lorenzo Arandilla disputó cuatro partidos, venció en una ocasión, igualó dos encuentros y cayó derrotado una vez.

Ante este panorama, en Adrogué saben que el domingo es la ocasión ideal para torcer el rumbo y comenzar a transitar el camino por el que supo marchar durante toda la primera rueda del torneo, etapa en la que venció en nueve de diez partidos en casa.

“Si hacemos un análisis profundo, todos los partidos que jugamos de local los merecimos ganar. Simplemente, no tuvimos la fortuna de poder abrir el partido”, señaló a AUNO, el guardavallas.

“Defensores es un rival que viene golpeado, pero eso no nos da margen a que nos confiemos. Ellos tienen grandes individualidades así que hay que tener cuidado más que nada con eso. El resto corre por parte nuestra, donde tenemos que salir a proponer nuestro juego habitual y llevarnos los tres puntos”, agregó Matinella.

Además, opinó que el domingo se verá un “lindo partido”, porque cuando “un equipo sale a atacar”, como seguramente lo hará el conjunto de Guillermo Duró, “se abren mucho más los espacios”, y se ve “un espectáculo atractivo”, donde los de Vico esperan “obtener un triunfo”.

En otro orden, el portero “tricolor” sostuvo que del empate de la semana pasada ante Temperley, se rescatan, “la actitud y la entrega”, que tuvo el grupo, y que el punto “va a servir, sólo si el domingo se logra ganar”.

“Queda un largo camino donde hay que mantenerse en el lote de los de arriba”, concluyó.

Por otro lado, tras haberse retirado lesionado en el choque ante “El Cele”, se le realizó una resonancia al delantero Gastón Grecco, donde se constató que sufre de un leve esguince de rodilla, por lo que el goleador no va a estar presente ante el equipo de la zona norte de Capital Federal y su lugar será ocupado por Martín Minadevino o Martín Ávalos.

Asimismo, el volante central Ruíz Díaz deberá cumplir una fecha de suspensión tras acumular diez tarjetas amarillas, por lo que Leonel Unyicio será su reemplazante.

La contienda entre “El Trico” y “El Dragón” que se llevará a cabo el próximo domingo a las 17 en el Lorenzo Aradilla, estará arbitrada por Paulo Vigliano y no será televisada.

AUNO-10-03-12
PMR-LDC

Dejar una respuesta