Con Wensel en el banco, “El Taladro” recibe a Tigre

En el estadio Florencio Sola, el equipo del Sur del GBA se medirá con su par de Victoria, en un compromiso que marcará el final del interinato del ex delantero, que la próxima semana será reemplazado por el uruguayo Eduardo Acevedo.

Lomas de Zamora, marzo 10 (AUNO).- Si bien la dirigencia tiene todo arreglado con el uruguayo Eduardo Acevedo para que sea el próximo DT de Banfield, frente a Tigre, Raúl Wensel se hará cargo de conducir técnicamente al equipo, como lo hiciera frente a Godoy Cruz.

De cara al compromiso que deberá afrontar el domingo a partir de las 17 en el estadio Florencio Sola, “El Gringo” deberá hacer dos modificaciones obligadas ya que no podrá contar con los defensores Agustín Alayes y Nicolás Tagliafico que deberán cumplir una fecha de suspensión debido a que sumaron la quinta amarilla.

“Se está por buen camino. Hay que tratar de convertir alguna de las situaciones de gol que tuvimos. Los triunfos van a venir. Por eso hay que tener los pies sobre la tierra y mucha tranquilidad”, consideró Wensel.

Por otra parte, el delantero Facundo Ferreyra también se refirió al próximo encuentro y lo difícil que será.

“Es un partido muy importante. Tigre viene bien y es un rival lindo de enfrentar. Esperemos sacar un buen resultado”, resaltó el atacante.
“Nos tenemos que cuidar en las pelotas paradas y tener cuidado porque arriba también tienen buen juego. Tiene a Morales, Luna, Román Martínez.

Pero nosotros también tenemos lo nuestro y tenemos que pensar en nosotros más que nada”, explicó “Chucky” que ansia volver a convertir aunque se toma la sequía con calma.

“Al delantero siempre le gusta convertir y tiene la obligación. Pero cuanto más me desespero sé que es peor así que estoy tranquilo”, manifestó el juvenil.

Para recibir al conjunto de Victoria el equipo aún no está confirmado aunque la posible alineación sería: Lucchetti, Ladino, Delfino, Dos Santos, Bustamante, Gómez, Guillermo, Brum, Eluchans, Chávez y Ferreyra.

AUNO-10-03-12
FT-LDC

Dejar una respuesta