Pascutti firmó, dirigió la práctica y va al banco

El ‘Beto’ acordó su llegada al club del Sur del Gran Buenos Aires. El jueves estuvo al frente del entrenamiento y debutará este viernes frente a Luján.

Lanús, marzo 27 (AUNO).- Alberto Pascutti se convirtió en el flamante entrenador de Talleres de Remedios de Escalada y debutará en el banco este viernes desde las 21 cuando el ‘Albirrojo’ reciba a Luján, en un duelo válido por la 29° fecha del Torneo de la Primera C.

Asimismo, el ‘Beto’ dirigió su primer entrenamiento este jueves en compañía de su cuerpo técnico, compuesto por el preparador físico Gabriel Piccione, y los ayudantes de campo Oscar Ledesma y José Pereyro.

Luego de la derrota por 1 a 0 frente a Excursionistas que precipitó la renuncia de Rodrigo Bilbao, Roberto Bessaso y Damián Yáñez se habían ocupado de la dirección técnica de forma interina, hasta que en la reunión de comisión directiva del miércoles se aprobó el arribo del experimentado director técnico de 55 años.

De esta manera, Pascutti buscará un triunfo en su debut ante el ‘Lujanero’, en un partido que contará con el arbitraje de Cristian Suárez.

Talleres, que adeuda un partido con Defensores de Cambaceres, comparte con 40 puntos la sexta posición de la tabla con Excursionistas, a seis unidades de la cima ocupada por Sportivo Italiano, que acumula 46 luego de sufrir dos derrotas consecutivas.

AUNO-27-03-14
AS-MFV

Dejar una respuesta