Para los socios, las cuentas no cierran

Ante el pobre desempeño cumplido por “El Celeste” durante la temporada 2010-11, los socios del club expresaron su descontento en una Asamblea Ordinaria y rechazaron el balance presentado por la comisión directiva de la institución.

Lomas de Zamora, junio 15 (AUNO).- La Asamblea Ordinaria del Club Atlético Temperley desaprobó el domingo a la tarde, la memoria y balance correspondiente hasta el 31 de marzo de 2011, por lo que éste deberá ser reformulado por la dirigencia para que los socios lo vuelvan a considerar.

Más de 200 socios al club concurrieron el domingo al mini estadio de básquet ubicado en la sede social del “Celeste”, y votaron en contra del balance presentado por el presidente, Mauro Morrone, y el resto de la comisión directiva.

Los comicios arrojaron 95 votos negativos contra 73 positivos, mientras que el resto fueron abstenciones y ausencias. De esta forma el balance deberá ser reformulado para que los socios lo acepten.

La memoria presentada por la dirigencia anunció un incremento de los ingresos en cerca de un millón de pesos, y en relación a lo egresos, el presidente argumentó que “se debieron pagar las deudas de la gestión anterior”, pero remarcó que “se cumplieron al 100 por ciento los compromisos contraídos sin generar nuevos gastos”.

Sin embargo, el resultado de la votación demostró claramente el descontento del hincha celeste por la pésima campaña que realizó el plantel profesional durante la era Ricardo Dabrowski y Rubén Tanucci, y por la gestión económica llevada a cabo por la comisión directiva a lo largo de todo el año.

Asimismo, la negativa a aceptar el balance es el primer llamado de atención que recibe el presidente, Mauro Morrone, que hace un año llegaba a la presidencia del club con el 75 por ciento de los sufragios.

Por otra parte, el balance no fue lo único que se trató en la Asamblea. El presidente aseguró que diez hectáreas de los terrenos del Parque Finky, que estaban en manos del colegio Manuel Belgrano, serán ahora de la institución del Sur del GBA.

El hockey, afiliado
El proyecto para que el Hockey celeste se afilie y compita en el torneo de la Asociación Amateur Argentina de Hockey sobre Césped fue aprobado el domingo en la Asamblea Ordinaria, y de esta forma las categorías de “El Gasolero” disputarán el torneo a partir del 2012.

Para prepararse para el debut en el torneo de la AAADHsC en 2012, Las jugadoras de Hockey de “El Celeste” disputarán encuentros y competencias de distintos niveles, para
principiantes, o torneos de liga y amistosos con clubes para más grandes.

Esta es la cuarta temporada del deporte en el club, que ya cuenta con más
de 100 jugadoras de todas las edades. Cada persona que se incorpora es agrupada en alguna de las nueve categorías, según su edad y dominio.

AUNO-15-06-11
MEJ-LDC

Dejar una respuesta