La bronca de Pajón: “La pelota no quiso entrar”

El mediocampista se quedó dolido luego del 0-0 con Almagro, ya que el equipo de Fabián Nardozza desaprovechó numerosas situaciones por anotar y dejó pasar la posibilidad de llevarse una victoria fuera de casa.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, abril 1 (AUNO).- El mediocampista de Los Andes Mauro Pajón se lamentó por el empate como visitante ante Almagro 0 a 0, válido por la 31° fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, y sostuvo que se fue con “bronca” porque “la pelota no quiso entrar” a pesar de tener innumerables ocasiones de gol.

“Nos vamos con bronca porque vinimos a buscar los tres puntos y no se pudo. Lamentablemente la pelota no quiso entrar y en el final también estuvimos cerca de perderlo”, señaló Pajón, jugador que se ganó la titularidad con la llegada de Fabián Nardozza como entrenador.

El Milrayitas’, que jugó gran parte del encuentro once contra diez por la expulsión del defensor ‘Tricolor’ Tomás Charles a los 27 minutos de la primera parte, fue superior a su rival, pero pecó a la hora de la definición.

Con la igualdad, Los Andes cayó al sexto escalón en la tabla de posiciones con 42 puntos, lo que significó salir de los puestos de reducido, torneo en el que cuatro equipos definirán el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

Por otro lado, el ex jugador de Gimnasia de Jujuy consideró que van a ser “muy disputados” los diez cotejos que quedan hasta la finalización del campeonato, y confesó que ante Chacarita Juniors, por la próxima jornada, sólo sirve la victoria.

“Con Almagro fue una muestra de lo que van a ser los partidos hasta el final. Esperemos que con Chacarita ganemos y demos el primer paso de los diez que nos quedan”, indicó.

En sintonía con Pajón, el defensor Juan Bravo reconoció que el conjunto de Lomas de Zamora mereció el triunfo frente al elenco de José Ingenieros y remarcó que el sábado esperan tomarse revancha ante el ‘Funebrero’.

“Al principio ellos arrancaron mejor y después nosotros pudimos emparejarlo. Pienso que nosotros tuvimos varias situaciones para marcar y merecíamos algo más que el empate”, analizó Bravo, uno de los pilares de la última línea.

Y concluyó: “Ahora hay que seguir con la mentalidad positiva y saber que el sábado tenemos revancha para nosotros mismos y toda la gente”.

AUNO 01-04-14
SM-MFV

Dejar una respuesta