“Pagamos caro los errores”

“El Taladro” se mide ante Racing en Avellaneda con la necesidad de volver al triunfo después de cuatro fechas. Y el defensor Marcelo Bustamante consideró que para ganar, el equipo “corregir” las equivocaciones que exhibe en su juego. “Hay que ajustar los detalles para mejorar y dejar de perder puntos”, apuntó.

Lomas de Zamora, mayo 27(AUNO).- El defensor de Banfield Marcelo Bustamante trató de explicar por qué el equipo sufre una racha de cuatro partidos sin victorias y reflejó la necesidad “y las ganas que tiene el grupo” de volver al triunfo.

“Estamos en un momento en que no podemos aguantar el resultado, y cometemos muchas faltas en la línea defensiva”, señaló el lateral izquierdo.

“Hay que ser realistas frente a la situación que estamos pasando. A veces se cometen errores y los pagamos caro. Antes siempre había un compañero para resolver la equivocación que cometía otro, y eso hoy nos está faltando”, explicó “El Chelo”.

Pero el conjunto del Sur del GBA busca salir de la mala racha y volver a encaminarse en la senda del triunfo, por eso, el futbolista señaló cuáles son los objetivos que tiene el plantel en el tramo final de la competencia.

“Trataremos de ajustar cada detalle para seguir mejorando. En estos cuatro partidos que quedan debemos sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, comentó el defensor, cuyo contrato con la institución finaliza en junio.

“Todavía no empecé a hablar sobre una renovación. Tengo ganas de quedarme. Ojala, en estos días, o en lo que resta del campeonato me pueda juntar y llegar a un arreglo”, contó en relación a la posible extensión de su vínculo con el club. “Tengo ganas de quedarme acá”, remarcó el ex jugador de Vélez.

El primero de los cuatro encuentros que faltan para concluir el Clausura será frente a Racing, en “El cilindro de Avellaneda”, mañana, desde las 20.20. El equipo dirigido por Miguel Russo llega golpeado por la derrota (2-0) que sufrió ante Quilmas.

“Es un rival muy difícil, que juega bien, que necesita ganar. Tienen buenos jugadores, pero perdieron muchos partidos en el campeonato y eso lo podemos aprovechar. Igual vamos a tener que tener mucho cuidado”, consideró Bustamante con respecto a “La Academia”.

La formación titular para visitar a Racing no fue confirmada por el entrenador Sebastián Méndez, que se refirió a las dificultades que encontró durante el torneo para armar una alineación con continuidad.

“A lo largo del campeonato hubo lesiones, sanciones, cambios tácticos. Si hubiera encontrado el equipo antes y obtenido los resultados, hubiera hecho menos cambios”, justificó.

Pueden volver a jugar Mauro Dos Santos y Marcelo Quinteros, que vienen de cumplir una fecha de suspensión. La probable alineación sería: Bologna, Toledo, Dos Santos, Víctor López, Bustamante, Quinteros, Rosada, De Souza, Gómez, Achucarro y Ferreyra.

AUNO-27-05-11
FT-LDC

Dejar una respuesta