Obligado a sumar

Así está “El Milrayitas” luego de la derrota (2-1) frente a Chicago, en el estadio Eduardo Gallardón. Se viene un encuentro clave contra Comunicaciones, en Agronomía para zafar de la Promoción. “Será un partido de seis puntos”, enfatizó el mediocampista Gandarillas.

Lomas de Zamora, 27 de Mayo (AUNO)-. El mediocampista de Los Andes Gabriel Gandarillas consideró que debido a la derrota (1-2) frente a Nueva Chicago en el estadio Eduardo Gallardón, el equipo deberá sumar “sí o sí” en las últimas dos fechas del campeonato para escaparle a la Promoción.

Gandarillas resaltó además la importancia que tendrá el encuentro de mañana frente a Comunicaciones, en Agronomía, rival directo en la lucha por mantenerse en la Primera B Metropolitana.

“Sabíamos que teníamos que ganar para salir de esta situación, pero la realidad es que de ahora en más tenemos que sumar sí o sí. Por eso, el partido que se viene será de seis puntos”, estimó Gandarillas.

Leandro Corulo, por su parte, se mostró disconforme por el resultado frente al “Torito” y señaló que para Los Andes, a partir de ahora, es “fundamental no perder más puntos”.

“En lo anímico nos golpea perder. Creo que no fue justo el resultado contra Chicago. Mínimamente, nos merecíamos un empate. En el primer tiempo hicimos todo lo posible como para conseguir la ventaja, pero no la pudimos convertir”, explicó.

Rodrigo Acosta atribuyó la derrota a “errores reiterados” y a la falta de contundencia” que sufre el conjunto dirigido por Mario Rizzi.

“Quedé muy triste. Cometimos errores de nuevo y lamentablemente nos está faltando cerrar los partidos. Pero tenemos que seguir adelante para salir de esto”, evaluó.

Comunicaciones, de visitante, y Villa San Carlos, en el Gallardón, son las últimas dos estaciones en las que “El Milrayitas” debe hacer escala para llegar al final de la temporada.

Y en el cierre del campeonato, el objetivo deportivo pasa por evitar la Promoción, algo que parecía impensado para un club que el año pasado había armado un plantel con el que anhelaba pelear un ascenso a la B Nacional. Una realidad que golpea con dureza en el corazón de los hinchas de Los Andes.

AUNO- 27-5-11
MC-LDC

Dejar una respuesta