Comenzó la danza de nombres

Sin objetivos deportivos a la vista, la temporada ya terminó para el “Gasolero”, aunque aún resten dos encuentros. Es por eso que los dirigentes no quieren perder tiempo y ya comenzaron gestionar incorporaciones de cara al próximo campeonato. La prioridad pasará por evitar el descenso. La contratación de Mariano Campodónico es la gran ilusión del cuerpo técnico que conduce Rubén Tanucci.

Lomas de Zamora, mayo 27 (AUNO).- El campeonato terminó hace largo tiempo para el “Cele”, y por eso, a falta de dos fechas para la finalización de la temporada, comenzaron a aparecer una serie de nombres para reforzar el plantel que conduce Rubén Tanucci, con miras al próximo torneo de la Primera B Metropolitana.

Si bien el torneo aún no finalizó, la comisión directiva del “Gasolero” comenzó a moverse rápidamente en busca de nuevos fichajes con el objetivo de armar un equipo competitivo para la temporada 2011/2012, en la cual el club deberá sumar muchos puntos para engrosar su promedio no sufrir con el descenso.

La CD tiene en carpeta – por ahora- a ocho jugadores. Gastón Viqueira, volante de Talleres de Escalada (milita en la Primera C) está muy cerca de ponerse la casaca celeste. A su vez, dos jugadores del “Gasolero”, Ezequiel Cérica y Mariano Lutzky, que habían sido cedidos a préstamo por Ricardo Dabrowski —ex entrenador de Temperley—, volverán a la institución que preside Mauro Morrone.

Sin embargo, la ilusión que tiene el cuerpo técnico es repatriar a Mauro Campodónico, jugador de Belgrano de Córdoba, aunque las negociaciones son más difíciles por el buen momento que atraviesa el elenco cordobés, que pelea por un entrar a una Promoción que le dará la chance de ascender a Primera División.

Por otro lado, mientras se comenzaría a arreglar la continuidad de Lucas Hure, la CD está en busca de un mediocampista central como complemento, y Lucas Mazzulli, hoy en Acassuso, es una de los preferidos de Tanucci.

En este orden, la dirigencia también empezó a realizar contactos con Rodrigo Alonso, central del equipo de Boulogne, Gustavo Campuzano, lateral derecho de Brown de Adrogué, y Juan Carlos Zuleta, hoy en la B Nacional con Deportivo Merlo, que sería el reemplazo de Sergio López, que posee grandes posibilidades de ser transferido.

A su vez, también trascendió en estos días, que Tanucci desea tener en sus filas a otro arquero, que le pelee el puesto de igual a igual con Alejandro Medina. Una de las posibilidades es la vuelta del histórico Federico Crivelli, hoy en Talleres de Córdoba –en el Argentino A- aunque el elenco cordobés haría uso de la opción de compra.

Por otro lado, la dirigencia ya anunció los nombres del actual plantel celeste que no seguirán en el club después de Junio. Luego de las salidas de Sebastián Cobelli – goleador del equipo con once tantos- y Ezequiel Andreoli – ex capitán-, los otros jugadores que dejarán el “Gasolero” son: Damián Giménez, Adrián Gómez y Cristian Benítez.

Ya sin nada por qué pelear, y sólo con el deber de sumar puntos para engrosar el promedio, el “Cele” jugará ante San Telmo como local, mañana a partir de las 14.

El club salda sus deudas
La comisión directiva de Temperley anunció en la página oficial, que el club pagó 700 mil pesos de una deuda heredada de la gestión anterior, con lo que consiguió ponerse al día económicamente.

El informe, además detalla que se consiguió capitalizar el club y sin vender jugadores, a la vez que se abonaron alrededor de 700 mil pesos desde el 1 de julio de 2010. Por otro lado, el anuncio puntualiza que todos los empleados de la institución tienen el sueldo al día.

AUNO-27-05-11
MEJ-LDC

Dejar una respuesta