Otras dos bajas para Los Andes

Gustavo Turraca y Matías Linas no continuarán en Los Andes de cara a la temporada venidera de la Primera B Metropolitana. El canterano emigrará a préstamo por un año, mientras que el delantero rescindió su contrato.

Federico González Etter

El margen para el comienzo de la competencia es cada vez menor y el armado del plantel del ‘Milrayitas’ toma forma poco a poco, sobre todo, a la hora de confirmarse los jugadores con los que no podrá contar Juan Carlos Kopriva.

A las partidas de Fabricio Lenci, Rodrigo Bogado, Hamilton Pereira, Adonis Frías, Matías González, Facundo Silva y Maximiliano Fornari, se les sumaron las idas de Gustavo Turraca y Matías Linas.

En lo que respecta al volante surgido en las inferiores de Villa Albertina, tanto como el resto del plantel, tomó con desgano la falta de respuestas de la Comisión Directiva saliente sobre la deuda económica y vio con buenos ojos la oportunidad de emigrar a otros horizontes.

Turraca, que disputó 92 encuentros con la camiseta Milrayitas, firmaría con Almagro un préstamo de un año y sin cargo, por lo que la institución lomense no percibiría una retribución económica. Además, al mediocampista le restan 2 años de contrato con el Rojo (vence en junio del 2021).

Por el otro lado, Linas rescindió su contrato con Los Andes ya que tiene acordada de palabra su llegada a Brown de Adrogué y se sumará en los próximos días al plantel dirigido por Pablo Vico.

Aunque por el momento son 9 las bajas que presenta el elenco conducido por Kopriva, en el correr de la semana se acrecentará la cantidad al desarrollarse las reuniones de la dirigencia con muchos de los futbolistas cuyo vínculo expiró el 30 de junio, de los cuales una gran parte no serían considerados por el director técnico.

Dejar una respuesta