Noriega les ofreció disculpas a los hinchas

El delantero se lamentó por la derrota por penales ante Sportivo Italiano, equipo que milita en la Primera C, que marcó el final de la aventura del ‘Milrayitas’ en la Copa Argentina.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, marzo 5 (AUNO).- El delantero de Los Andes Alejandro Noriega manifestó su tristeza luego de la eliminación de la Copa Argentina a manos de Sportivo Italiano, equipo que milita en la Primera C, 4 a 2 en los penales, luego del empate 1-1 en el tiempo regular.

“Es una lástima el partido que perdimos. De parte de todo el equipo ofrezco disculpas por la derrota y la eliminación. Nos vamos tristes, pero lo tenemos que tomar para corregir errores para que no nos pase en el campeonato”, comentó Noriega.

El ex atacante de Colegiales remarcó que para alzarse con la victoria sólo falto “convertir” las ocasiones de gol creadas, y aclaró que de ajustar esos detalles van a llegar las victorias que tanto espera la gente del conjunto de Lomas de Zamora.

“Para ganarlo nos falto embocar el segundo gol y corregir errores. Creamos situaciones, jugadas, pero nos faltó convertir. Afinando esas cosas vamos a ganar muchos partidos”, afirmó.

No fue la vuelta espera al estadio Eduardo Gallardón, que fue suspendido por Aprevide en noviembre pasado, después de que la Policía secuestrara armas de fuego en las cercanías del estadio en una posible “guerra” de barras.

Por otro lado, Noriega confesó que el entrenador Fabián Nardozza les dijo que “había que ganar como fuese”, y señaló que la seguidillas de partidos que arrastra el equipo no fue un “factor determinante” en la derrota ante el ‘Azzurro’.

“No influyó desde lo físico. Ellos también habían jugado. En un momento, los dos equipos jugaban a ganar o morir, pero se llegó a los penales. Situaciones hubo de los dos lados. Los dos equipos quisieron ganar. Los penales son una lotería”, señaló.

Y concluyó: “Lo fuimos a buscar con errores, aciertos, y lo logramos empatar. Ahora tenemos que ganar en el campeonato y levantar cabeza”.

En busca de olvidar este mal trago, Los Andes viajará a Vicente López para medirse ante Platense, uno de los animadores que tiene la Primera B Metropolitana.

El encuentro, válido por fecha 27° de la Primera B Metropolitana, se jugará el próximo lunes, desde las 21.

AUNO 05-03-14
SM-MFV

Dejar una respuesta