“No soy referente y mucho menos un ejemplo”

El cantante de la banda quilmeña Kapanga, “El Mono” Martín Fabio, estuvo en Lanús, visitó al intendente Darío Días Pérez y brindó una charla abierta a jóvenes y medios de comunicación locales.

Lanús, julio 12 (AUNO) – En 1995 el entonces gobernador de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Duhalde, impulsaba la sanción de una ley en la legislatura bonaerense que restringía la presencia de menores de edad en lugares o en la vía pública por las noches. Casi de inmediato, una banda de Quilmes, con onda festiva futbolera sacaba a la calle un disco: El Mono Relojero, en respuesta a la medida del actual candidato a la presidencia nacional por Unión Popular. Y el disco fue Oro, y el grupo se llamaba Kapanga.
Martín Fabio, conocido como “El Mono”, estuvo en Lanús, donde se entrevistó con el intendente Darío Díaz Pérez y bindó una charla abierta a los jóvenes del distrito y los medios locales.
“Yo solo puedo contar cosas de mi vida, de cómo empezó la banda y el momento que estamos viviendo ahora, pero no creo ser un referente y mucho menos un ejemplo”, admite el líder del conjunto cervecero. Fabio también consideró que “está bueno que la monada se acerque a los artistas”.
El encuentro se llevó a cabo en el marco del Programa “180º Otra Cara de la Cultura”, una iniciativa llevada adelante por el Consejo Provincial de Juventud del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
El “Mono”, se presentó en el Auditorio del Palacio Municipal de Lanús ante una nutrida concurrencia, en su mayoría chicas y muchachos admiradores de la banda.
El coordinador de Juventud del Municipio de Lanús, Juan Manuel Moreyra, presentó el encuentro, el primero de varios más que vendrán próximamente, como: “una iniciativa tendiente a generar un acercamiento entre los pibes y sus ídolos, que en su mayoría provienen del mundo de la música joven, la cultura y el espectáculo”.

AUNO 12.7.2011
CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta