“No perdemos la fe”

Con dos victorias consecutivas (5-0 ante Armenio y 2-1 ante Barracas) el elenco conducido por Pablo Vico parece recuperar el nivel de juego que supo tener en la primera etapa del certamen. Por eso, a poco para el cierre de la temporada, en Adrogué se ilusionan con volver acercarse a la punta. “Vamos a hacer todo lo posible para terminar el campeonato lo más alto posible”, prometió Leonel Unyicio, pieza fundamental en esta levantada.

Lomas de Zamora, abril 26, (AUNO).- El mediocampista central Leonel Unyicio explicó que la prioridad del equipo es “recuperar la identidad de juego”, y aseguró que el grupo se encuentra “en ese camino” porqué “los últimos partidos las cosas salieron redondas”.

“Sabemos que va a ser muy difícil que Sarmiento —único líder de la Primera B Metropolitana— se caiga, porque tiene una diferencia importante. Pero no perdemos la esperanza y vamos a hacer todo lo que sea posible para terminar el campeonato en lo más alto”, anticipó “El Polaco” en declaraciones a AUNO.

Con los últimos triunfos, Brown logró por primera vez en el 2012 dos victorias de forma consecutiva, lo que muestra una mejoría en el transitar del equipo en la recta final del torneo.

“Si bien no me gusta comparar, en los anteriores partidos nos parecimos bastante al Brown de hace seis meses atrás. Además, pudimos abrir rápido el marcador y eso nos simplificó las cosas, porque tras ponernos en ventaja los rivales se abren, salen a buscar el empate y nosotros aprovechamos esos espacios”, analizó el volante que a fuerza de buenos rendimientos se ganó un lugar entre los once titulares.

A su vez, insistió en que la premisa del plantel tricolor es “recuperar la identidad de juego”. Aunque admitió que “por momentos se hace difícil”, ya que los rivales conocen al elenco de Adrogué. “Nos salen a esperar para hacerse fuertes en defensa, y no nos dejan lugar para la sorpresa”, apuntó el ex Chacarita.

En la jornada 38va de la B Metropolitana, que se disputará este fin de semana, los dirigidos por Pablo Vico tendrán descanso ya que gozarán de fecha libre. El próximo duelo de “El Trico” será ante el escolta, Estudiantes de Caseros, que con 68 puntos se mantiene a tres unidades de distancia del club del Sur de GBA.

“La idea era ganar los dos partidos previos a la fecha libre para terminar cerca de Estudiantes con la expectativa de que no se nos aleje demasiado. Por suerte lo logramos, ahora nos queda descontarles la próxima semana”, expresó el mediocampista.

Asimismo, expresó que la jornada de descanso “viene bien en el aspecto físico, para que aquellos que tienen alguna molestia se recuperen y lleguen a pleno” ante “El Pincha”.

“Si se mira desde el punto de vista de que acarreamos dos victorias seguidas no es tan favorable”, admitió el mediocampista. Y a modo de cierre, agregó: “Pero eso ya estaba estipulado de antemano en el fixture y ya sabíamos que sería así”.

AUNO-26-04-12
PMR-LDC

Dejar una respuesta