“Necesitábamos de una victoria”

El delantero Gastón Greco ponderó el valor del triunfo (1-0) logrado frente a Sarmiento, un rival que “se encuentra en condiciones de pelear por el campeonato”. Además, ratificó que el objetivo del equipo pasa por “intentar ser protagonista tanto de local como de visitante”.

Lomas de Zamora, octubre 19, (AUNO).- El goleador de Brown de Adrogué, Gastón Greco, remarcó la importancia del último triunfo (1-0) ante Sarmiento de Junín, al expresar que el equipo necesitaba “una victoria para revertir las dos derrotas anteriores”, y destacó también el hecho de haber mantenido la punta.

“Necesitábamos una alegría después de haber perdido dos partidos seguidos. Además, nos pudimos mantener arriba”, manifestó el delantero en diálogo con AUNO.

A su vez, insistió en que el equipo “jugó un partido muy inteligente”, porque supo “controlar en todo aspecto a Sarmiento”, debido a eso, la gente pudo observar “un partido atractivo”.

El centro delantero tricolor le atribuyó una gran importancia al éxito conseguido ante “El Verde”, pues considera que es un equipo que se encuentra en condiciones de pelear por el campeonato.

“Sarmiento es un rival de jerarquía. Pero salimos a jugarles de igual a igual desde el arranque. Tuvimos muchas chances y la diferencia pudo haber sido más abultada porque erramos varios goles”, explicó el centro atacante.

“Nuestro arquero, excepto la jugada del penal, no tuvo mucha participación porque ellos no nos llegaron”, agregó.

El último partido de los “Tricolores de Adrogué” tuvo dos “héroes”, el propio Grecco, autor del único tanto del partido y el arquero, Sergio Matinella, que contuvo un penal a los nueve minutos del segundo tiempo.

“Sergio (Matinella) es un gran arquero, nos ha salvado en varias ocasiones. El sábado no tuvo mucho trabajo gracias al buen juego que pudimos llevar a cabo pero las pocas que tiene las ataja, por eso es un jugador muy importante para nosotros”, opinó el atacante en Llavallol.

Gastón Grecco es el goleador del campeonato con 10 goles en 12 partidos, un promedio muy alto de efectividad que la demuestra el peso específico que posee en el esquema del equipo.

Sin embargo, Greco prefiere destacar la labor de sus compañeros, una condición fundamental que se él se pueda lucir.

“Si llego al gol es porque el plantel tiene mediocampistas que saben cómo asistirme. Eso para mí es una ventaja”, apuntó.

“El Trico” visitará este viernes el Estadio Genacio Sálice, en la localidad bonaerense de Berisso, para enfrentarse a Villa San Carlos.

“Los Villeros” se ubican en la octava posición y permanecen a diez puntos del conjunto de Adrogué. A pesar de ello, Greco no se confía: “El viernes tenemos un partido duro, porque ellos allá se hacen fuertes. Son un rival que si convierte, después se repliegan atrás y es muy difícil entrarle”, observó el ex Tristán Suarez.

El goleador recalcó que Brown irá a buscar los tres puntos, con la actitud que mostró el sábado pasado ante el elenco de Junín.

“Estoy contento y tranquilo porque todos los jugadores del plantel estamos haciendo un buen trabajo. Tanto de local como de visitante, la idea pasa por ser protagonistas”, concluyó.

En otro orden, el media punta Martín Minadevino, que se lesionó ante Deportivo Morón, ya está recuperado y se entrenó a la par de sus compañeros, por lo que puede volver a la titularidad cuando este viernes, desde las 15.30 su equipo se enfrente ante “El Cele” de Berisso.

AUNO-20-10-11
PMR-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>