Necesita ganar para permanecer

El ‘Tricolor’ visita este domingo a Ferro en busca de una victoria que le garantice la continuidad en la B Nacional sin depender de otros resultados.

Mabel Cáceres

Adrogué, junio 6 (AUNO).- El domingo se juega la última fecha del torneo de la B Nacional y Brown deberá vencer como visitante a Ferro Carril Oeste para asegurarse la permanencia en la categoría sin necesidad de esperar otros resultados.

“Sabemos que es un partido trascendental, un partido difícil, pero vamos a demostrar que estamos a la altura para poder lograrlo”, destacó el director técnico de Brown, Pablo Vico.

Para el ‘Tricolor’ será muy importante lograr los tres puntos, ya que de ese modo mantendrá la categoría en forma automática.

Si empata debe esperar que Almirante Brown pierda su encuentro ante Huracán y, a su vez, que Gimnasia de Jujuy no pase del empate frente a Aldosivi.

“A esta altura no estamos para esperar nada. Nosotros tenemos que salir a buscar el partido y tratar de lograr el objetivo”, indicó el entrenador en diálogo con AUNO.

Vico también se mostró conforme con el equipo que enfrentará a Ferro: “Hoy probamos con Joel Barbosa que andaba con un problema físico, al igual que Martín Fabro, pero confiamos en que pueden llegar. No se dejó nada librado al azar. Se practicaron diferentes sistemas por si en algún momento tenemos que salir a buscar el partido”.

Al ser consultado por la cosecha de puntos de Brown en la presente temporada, el DT enfatizó que “la campaña fue excelente”.

“Es muy importante lograr 50 puntos en una categoría que nosotros recién la estamos conociendo”, sostuvo.

Por otro lado, Vico salió al cruce de los rumores que aseguraban que se alejaría del club una vez finalizada la temporada.

“Para mí la prioridad siempre es Brown de Adrogué. Si me cierran los números me quedaré. Si eso no sucede, estaré esperando alguna oferta”, concluyó.

AUNO 06-06-14
MC-MFV

Dejar una respuesta