Molfeso quiere ganarse la titularidad

El mediocampista explicó que con la continuidad que le brinda actualmente el entrenador “Milrayitas”, Néstor Ferraresi, le permite adquirir “cada vez más confianza” en su juego. Además, reconoció la necesidad de un cambio de “actitud” por parte del plantel, sobre todo cuando actúa en el Estadio Eduardo Gallardón.

La llegada de Néstor Ferraresi a la conducción técnica le sentó bien. Jaime Molfeso, con el correr de los partidos sumó minutos de juego, hasta ganarse un lugar entre los once titulares y jugar así desde el arranque en el encuentro frente a Defensores de Belgrano, la fecha pasada.

Sobre su presente, Molfeso explicó que “de apoco agarra confianza” con el propósito de alcanzar un buen nivel de juego y consolidarse en el equipo “Milrayitas”.

“Estoy contento porque estoy sumando minutos. Era lo que quería y de a poco voy agarrando confianza y minutos de juego. La idea es poder alcanzar el nivel que tenía en el Torneo pasado”, explicó el mediocampista en diálogo con AUNO.

El ex Ferro también se refirió a la actualidad que vive el “Milrayitas” –que acumula catorce encuentros sin victorias-, y valoró la capacidad de autocrítica por parte del grupo.

“Hablamos en el plantel, y llegamos a la conclusión de que era fundamental tener un cambio de actitud para empezar a sumar puntos y no perder. Eso se vio reflejado frente a Defensores”, señaló.

Molfeso arribó a la institución de Lomas de Zamora a comienzos de la temporada 2008/2009, proveniente de Ferro, y alternó etapas donde era titular y momentos en los que no jugaba.

En el presente torneo, aún con la dirección técnica de Oscar Blanco, el enganche no era tenido en cuenta y habitualmente no formaba parte de los concentrados.

Jaime Molfeso explicó que Los Andes perdió muchos puntos en condición de local por “desconcentraciones” y “falta de actitud” que el equipo evidenció en el estadio Eduardo Gallardón.

“Quizá la falta de actitud, y las desconcentraciones hicieron que no consiguiéramos resultados en las últimas fechas. Y eso es algo que nos preocupa”, reconoció.

Por otra parte, en las últimas horas se confirmó que el partido frente a Acasusso por la 15ª fecha, se disputará el domingo a las 11 en el estadio Gallardón y no el sábado a las 14 como estaba previsto inicialmente.

AUNO-21-10-10
MC-LDC

Dejar una respuesta