La llegada de Néstor Ferraresi a la conducción técnica le sentó bien. Jaime Molfeso, con el correr de los partidos sumó minutos de juego, hasta ganarse un lugar entre los once titulares y jugar así desde el arranque en el encuentro frente a Defensores de Belgrano, la fecha pasada.
Sobre su presente, Molfeso explicó que “de apoco agarra confianza” con el propósito de alcanzar un buen nivel de juego y consolidarse en el equipo “Milrayitas”.
“Estoy contento porque estoy sumando minutos. Era lo que quería y de a poco voy agarrando confianza y minutos de juego. La idea es poder alcanzar el nivel que tenía en el Torneo pasado”, explicó el mediocampista en diálogo con AUNO.
El ex Ferro también se refirió a la actualidad que vive el “Milrayitas” –que acumula catorce encuentros sin victorias-, y valoró la capacidad de autocrítica por parte del grupo.
“Hablamos en el plantel, y llegamos a la conclusión de que era fundamental tener un cambio de actitud para empezar a sumar puntos y no perder. Eso se vio reflejado frente a Defensores”, señaló.
Molfeso arribó a la institución de Lomas de Zamora a comienzos de la temporada 2008/2009, proveniente de Ferro, y alternó etapas donde era titular y momentos en los que no jugaba.
En el presente torneo, aún con la dirección técnica de Oscar Blanco, el enganche no era tenido en cuenta y habitualmente no formaba parte de los concentrados.
Jaime Molfeso explicó que Los Andes perdió muchos puntos en condición de local por “desconcentraciones” y “falta de actitud” que el equipo evidenció en el estadio Eduardo Gallardón.
“Quizá la falta de actitud, y las desconcentraciones hicieron que no consiguiéramos resultados en las últimas fechas. Y eso es algo que nos preocupa”, reconoció.
Por otra parte, en las últimas horas se confirmó que el partido frente a Acasusso por la 15ª fecha, se disputará el domingo a las 11 en el estadio Gallardón y no el sábado a las 14 como estaba previsto inicialmente.
AUNO-21-10-10
MC-LDC