Micrófono abierto para los vecinos

Se trata del ciclo “Los Vecinos Cantan”, un espacio gratuito para los aficionados al canto. El próximo encuentro será este domingo, a las 20 en Laprida 1166.

Lomas de Zamora, diciembre 2 (AUNO).- Cantatas de zaguán que alcanzan las tablas. Melodías mañaneras que además de alegrar al barrio desde el pulmón de cuadra, ahora pueden hacerlo sobre un escenario. Cosas como éstas pasan en Lomas de Zamora, donde el próximo domingo se realizará la segunda edición del ciclo “Los Vecinos Cantan”, un espacio gratuito pensado para que los aficionados al canto puedan hacer oír su voz bajo los reflectores.

El encuentro comenzará a las 20 en el salón principal del Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas (CAEPP), ubicado en Laprida 1166, que estará dispuesto al mejor estilo café-concert y contará con equipos de luces y sonidos especiales para la ocasión, además de un buffet accesible.

El ciclo musical arrancó el domingo pasado e incluyó unos tangos interpretados por Atilio José del Arrabal, Oscar Tico y Ernesto Guerra, entre otros vecinos lomenses que estuvieron acompañados musicalmente por Fernando Yance y Juan Carlos Bertone, profesores de la Escuela de Música Casa Abierta (EMCA).

AUNO-2-12-14
LP-SAM

Dejar una respuesta