Méndez desmintió los rumores de renuncia

El entrenador salió al cruce de los trascendidos que indicaban un final de su ciclo al frente del ‘Taladro’ y se mostró convencido de que podrá revertir la situación luego de tres derrotas consecutivas. “Tenemos la entereza de siempre y con eso venimos a laburar”, señalo el ‘Gallego’ en la previa del partido contra Godoy Cruz de Mendoza.

Lomas de Zamora, mayo 18 (AUNO).- El director técnico de Banfield, Sebastián Méndez, desmintió los rumores que señalaban el final de su ciclo al frente del equipo luego de la seguidilla de tres derrotas consecutivas en el Torneo Clausura 2011 que lo alejaron definitivamente de la cima de la tabla de posiciones.

“Es algo natural que cuando el equipo pierde tres partidos se instale este tipo de comentarios. No me molesta que se hable de mí, les sucede a todos los entrenadores”, expresó el ‘Gallego’ Méndez.

Y agregó: “Entiendo que el hincha se preocupe. Ni a mi ni a nadie le gusta perder. De los 20 entrenadores que están en Primera no conozco a nadie que le guste perder. Es algo natural que la gente se preocupe”.

Si bien se divulgó que amagó con renunciar tras la derrota contra Gimnasia y Esgrima La Plata, Méndez aseguró estar convencido de poder encauzar la historia a partir del viernes, cuando el ‘Taladro’ reciba a Godoy Cruz de Mendoza.

De ese modo, Méndez también ahuyentó los trascendidos que aseguraban que una caída ante el Tomba, escolta del líder del certamen, Vélez Sarsfield, desembocaría en su dimisión, ya que además de no encontrar el funcionamiento del equipo habrían aumentado las diferencias con los referentes del plantel.

“Este es un equipo en transición, no es una excusa. Somos irregulares dentro de un torneo irregular y nosotros no salimos de esa media. Este es un torneo de rachas y creo que el que tenga en las últimas fechas una buena racha se lo lleva. Todos los equipos son irregulares, incluso Vélez, que para mi es el mejor. El campeonato es abierto e irregular”, sostuvo.

Respecto del compromiso del viernes, Méndez elogió las virtudes del conjunto dirigido por Jorge Da Silva, aunque se mostró convencido de que el ‘Taladro’ podrá recuperarse luego de la seguidilla de caídas.

“Godoy Cruz juega muy bien y no sufrió el cambio de técnico. Es un equipo que respeto muchísimo, pero con nuestras armas vamos a intentar ganar. Lo importante es cómo lleguemos nosotros. Tenemos la entereza de siempre y con eso venimos a laburar”, sostuvo Méndez.

AUNO 18-05-2011
MFV

Dejar una respuesta