Melano: “La verdad que necesitaba un desahogo así”

El delantero, autor de cuatro goles en el triunfo de su equipo sobre Godoy Cruz por 5 a 1 en Mendoza, valoró su actuación y destacó que “fue una noche perfecta”, aunque aclaró que será fundamental “confirmar el buen momento con una victoria como local”.

Matías Quercia

Lanús, marzo 16 (AUNO).- “Necesitaba un desahogo así. Era importante tanto a nivel personal como en el plano grupal. Hicimos bien nuestra tarea y sumamos un triunfo vital que nos deja bien parados para lo que viene”, aseguró el delantero de Lanús Lucas Melano, autor de cuatro tantos en la goleada por 5 a 1 sobre Godoy Cruz, en Mendoza.

El atacante, satisfecho con su actuación, señaló que “fue un partido en el que por suerte salieron las cosas”. “Fue una noche perfecta que debo disfrutar al máximo porque no todos los días se hacen esa cantidad de goles”, destacó.

El ex Belgrano no convertía hace 17 meses, pues su último aporte en la red databa de octubre de 2013, cuando el elenco de Guillermo Barros Schelotto derrotó por 3 a 2 a San Lorenzo en la ‘Fortaleza’ de Guidi y Arias.

Atravesó un largo tramo hasta que llegó su jornada ideal en plena provincia cuyana. “Cuando metí el primero lo grité con todo. Lo necesitaba. Los delanteros estamos para ayudar con goles. Y no se me venía dando. Por suerte pude cortar la mala racha”, afirmó.

Ya para su desempeño en el complemento, cuando anotó por triplicado, se mostró con muchas más aptitudes a la hora de definir frente al arquero rival. “Gané en confianza, me iba sintiendo cómodo, y se notó en la cancha”, remarcó.

Por si fuera poco, además de sus firmas en el arco contrario, el atacante cordobés fue quien brindó la asistencia para que Jorge Ortiz sellara el 2 a 1 transitorio y diera vuelta el resultado en el cierre de la etapa inicial.

Y así lo ponderó: “Estaba en una mejor ubicación, llegaba con todo el campo para recorrer y pudo convertir. Fue importante ir al descanso en ventaja. Nos dio calma para el segundo tiempo”.

Por otro lado, habló sobre su el horizonte que se le abre en el ataque al ser el principal referente de área, acompañado por Lautaro Acosta y Oscar Benítez a partir de la abrupta salida de Santiago Silva hoy firmó su contrato en Arsenal. “Tengo que responder a lo que me pide el técnico y lo que necesita de mí el equipo cuando salgo a la cancha”, aseguró.

Por último, mira de reojo el próximo compromiso del club de la Zona Sur del Conurbano bonaerense. El adversario de turno es Gimnasia de La Plata, al que recibirá, en principio, el viernes por la noche. A la espera de ese cotejo, Melano comentó: “Hay que confirmar el buen momento con una victoria como local”.

AUNO 16-03-15
MRQ-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>