Maxi Rodríguez: “De local hay que ganar”

El mediocampista, reconvertido en lateral derecho, remarcó la obligación que tiene el conjunto dirigido por Claudio García de ganar ante su gente, luego de rescatar un punto ante Berazategui en el último suspiro del encuentro.

Agustín Szafranko

Lanús, agosto 22 (AUNO).- El mediocampista de Talleres de Remedios de Escalada Maximiliano Rodríguez puso de manifiesto la necesidad de ganar de local que tiene el ‘Albirrojo’ luego del empate en casa ante Berazategui (1-1) por la tercera fecha de la zona A del torneo de la Primera C.

“De local hay que ganar pero por las circunstancias el empate nos viene bien. Por como se dio el partido, fue justo el resultado. Ellos también tuvieron sus oportunidades. Igual estoy contento con la actitud del equipo”, afirmó Rodríguez en el sitio MundoAscenso.

El futbolista surgido en el semillero del club del Sur del Gran Buenos Aires, autor del gol de la igualdad, aseguró que el agónico empate “fue un desahogo”, dadas las dificultades que tuvieron para evitar la derrota, a la vez que criticó el estado del campo de juego del estadio de Timote y Manuel Castro.

“Fue un desahogo enorme empatarlo a lo último. Nos costó mucho. No nos vamos contentos pero por lo menos no perdimos los tres puntos. La cancha no nos ayuda. Hay que luchar también contra eso. Pero los rivales también tienen canchas así, así que no nos podemos quejar”, expresó.

Rodríguez, que es el máximo goleador del ‘Tallarín’ con dos tantos, manifestó su comodidad de jugar como marcador de punta derecho, luego de acostumbrarse a que el exentrenador Alberto Pascutti lo pusiera en esa posición y que el director técnico Claudio García lo utilizara en el mismo puesto.

“Ya me acostumbré con el “Beto” (Alberto Pascutti) a jugar de cuatro. Cuando llegó el ‘Turco’ me preguntó si me sentía cómodo ahí, que me necesitaba en esa posición y por suerte vengo haciendo bien las cosas y ayudando al equipo, que es lo más importante de todo”, comentó Rodríguez.

Al cabo de tres jornadas, Talleres se mantiene invicto en la zona A luego de empatar sus dos encuentros como local y ganar en su visita a Midland

De este modo, acumula cinco puntos y comparte el tercer puesto de la tabla junto con Defensores de Belgrano, a apenas dos unidades de los líderes, Luján y Dock Sud.

El ‘Albirrojo’ no dispondrá de mucho descanso, ya que visitará este sábado desde las 15.30 a Defensores Unidos de Zárate por la cuarta jornada del Torneo de la Primera C.

AUNO-22-08-14
AS-MFV

Dejar una respuesta