Martín Vila fue reelecto como presidente del Club Temperley

La lista de Primero Temperley obtuvo el 55,6 por ciento de los votos.

El presidente del Club Atlético Temperley, Martín Vila, fue reelegido este domingo para ocupar por el periodo 2021-2023 la presidencia del ‘Cele’, con 1.012 votos a favor.

En una votación histórica, en la que participaron 1816 socios y socias, la lista oficialista Primero Temperley se quedó con el 55,7 por ciento de los votos, informó el club.

En tanto, Nuevo Temperley, encabezada por Walter Bagnasco y Juan Oviedo, obtuvo el 29,8 por ciento y se quedó con la minoría. Eternamente Gasoleros, con Pedro Musso como candidato a presidente, quedó en tercer lugar con el 13,9.

La presidencia del club Gasolero quedó compuesta por Martín Vila como presidente junto a Sergio Gianturco, Diego Molea y José “Chechi” Colón Fernández como vicepresidentes.

Molea, vicepresidente segundo del club, expresó en Twitter su satisfacción por los resultados de las elecciones: “Más del 50% de los votos ratifican la continuidad de un proyecto que día a día construye el futuro del Club”.

AUNO-8-2-2021
MC-SAM

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>