Marón no quiere saber nada con vender a Goltz

El presidente aseguró que el capitán del ‘Granate’ permanecerá en el club del Sur del GBA y manifestó su malestar con sus pares de Boca al considerar que se manejaron de manera poco prolija al mostrar su interés.

Lanús, diciembre 19 (AUNO).- Ante los rumores de interés de Boca por los servicios del defensor Paolo Goltz, el presidente de Lanús, Alejandro Marón, avisó que la institución del Sur del Gran Buenos Aires no venderá a ninguno de sus jugadores a menos que llegue una oferta que resulta imposible de rechazar.

En ese sentido, Marón cuestionó el modus operandi de la Comisión Directiva del club de La Ribera que evitó comunicarse de “club a club” y sí lo hizo con el representante del jugador para intentar un acercamiento.

“Acá nadie nos llamó. La postura con Goltz es la misma que con el resto de los jugadores del plantel. No tenemos la necesidad de vender salvo que llegue una muy buena oferta”, indicó Marón.

Sin embargo, el capitán del equipo del Sur del Gran Buenos Aires no descartó analizar una eventual oferta de Boca, aunque se mostró orgulloso de de formar parte del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

“Si llega la propuesta hay que verla, por supuesto. Esperaremos y veremos con el club qué es lo que pasa en los siguientes días. Hace ya tres años que estoy en Lanús y me han reconocido el esfuerzo que he hecho. Haber sido el capitán y haber levantado la Copa significa mucho para mí”, señaló Goltz, que arribó al ‘Granate’ en 2010 luego de un extenso paso por Huracán.

Por otro lado, Goltz manifestó su ilusión de jugar en un club grande del fútbol argentino, aunque remarcó que está “muy cómodp” en el flamante campeón de la Copa Sudamericana.

“Desde el primer día que llegué me han tratado muy bien en Lanús. Yo siempre pensé de la misma forma: por supuesto que dar el paso a un club grande sería algo muy importante, pero tampoco es algo que me vuelva loco. No me desespera”, explicó.

AUNO-19-12-13
AS-MFV

Dejar una respuesta