Tagliafico, feliz con la campaña del ‘Taladro’

El juvenil defensor, que días atrás extendió su vínculo con el club, exteriorizó su ilusión por el buen andar del equipo en la Primera B Nacional, aunque aclaró que todavía nada está definido porque queda una rueda por delante.

Lomas de Zamora, diciembre 19 (AUNO).- El defensor de Banfield Nicolás Tagliafico manifestó su entusiasmo por el presente que vive el ‘Taladro’ en el Torneo de la Primera B Nacional donde mira a todos desde la cima, aunque advirtió que su equipo no debe confiarse dado que queda toda una rueda por delante.

“Lo veo muy bien al equipo, unido y comprometido. Con los refuerzos se mejoró mucho más. Estamos contentos y la expectativa siempre fue el ascenso. Tenemos un gran objetivo, pero hay que estar tranquilos porque recién finaliza la primera parte y la segunda va a ser la más dura, así que hay que seguir sumando”, afirmó Tagliafico.

Por otro lado, el ex integrante de la Selección juvenil destacó la ambición que exhibe Banfield en cada partido y responsabilizó al esquema planteado por el entrenador, Matías Almeyda, como factor trascendental de la gran campaña.

“Lo que hacemos dentro del campo de juego es positivo: salir a ganar y ser protagonistas en todas las canchas. Del entrenador me sorprendió su idea de juego. No se ven muchos equipos con este sistema táctico”, subrayó el lateral izquierdo de 21 años.

En otro orden, Tagliafico celebró la renovación del contrato que lo ligará con la entidad del Sur del Gran Buenos Aires hasta junio de 2016 y agradeció a su familia por el apoyo brindado durante todos sus años en su carrera.

“Estoy muy contento, se venía hablando desde hace tiempo el tema de la renovación. Por suerte llegamos a un acuerdo. Mis familiares siempre están conmigo y me apoyan, dándome consejos o críticas”, aseguró.

Banfield cerró el año en la punta del campeonato con 44 puntos, tres más que su inmediato perseguidor, Defensa y Justicia, y seis por encima de Independiente, que completa el podio de los puestos de ascenso.

AUNO-19-12-13
AS-MFV

Dejar una respuesta