Almeyda, el más correcto

El entrenador del ‘Taladro’ fue reconocido por su buen comportamiento, en el contexto de los festejos anuales de la Asociación Argentina de Árbitros.

Lomas de Zamora, diciembre 19 (AUNO).- El director técnico de Banfield, Matías Almeyda, recibió el premio a la ‘Personalidad Destacada 2013’ por su corrección deportiva, en el marco de la fiesta de fin de año de la Asociación Argentina de Árbitros (AAA).

La celebración se llevó a cabo en el predio que la entidad posee en el Bajo Flores, donde los árbitros entregaron distinciones a las instituciones, entrenadores y futbolistas más correctos de las diferentes categorías del fútbol argentino.

“Me da alegría que me premien en este futbol en donde muy pocos nos ponemos en el lugar de los demás. Los árbitros también son parte y tienen que ser ayudados”, expresó Almeyda, el entrenador galardonado de la Primera B Nacional.

Además del conductor del equipo que marca la pauta en la máxima categoría del ascenso, el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, también fue una de los representantes del ‘Taladro’ en el acto que tradicionalmente se realiza cada fin de año.

AUNO-19-12-13
AS-MFV

Dejar una respuesta